Auronplay y la squad

Necesito marujeos: LAuron es amigo de Robius? Antes si era de Wiswichu, y ahora? qué dice de Andorra?
 
Necesito marujeos: LAuron es amigo de Robius? Antes si era de Wiswichu, y ahora? qué dice de Andorra?
Au.ron no es amigo como tal de Rub. Son conocidos y se llevan bien. No es para nada como Rub con Lely, Cheto, Maxim.us etc...

En todo caso yo creo que Au es amigo de L.uzu y de Lolito (con este último se han ido de vacaciones juntos). Su otro amigo P no hace falta ni mencionarlo jajajaja . Estoy hablando de gente que sea famosilla ehh esa es mi opinión más o menos
 
Estoy viendo Arkadia con DJ Mar, esta muy perdido sin su equipo y sin saber como es el juego, no parece que le vaya a gustar mucho, le doy poco tiempo antes de que se salga el y otros que vi, algunos no entienden que tienen que hacer en el juego, y los gráficos se ven bastante malos.
 
jajajaja estoy en el de Jagger, es un caos todos, nadie sabe jugar, están pasando del pobre, y como lo, Ibai falleciendo
Esto es un fallo que están teniendo muchos en el server. Ayer Fargan, Willy y Vegetta se metieron en un server random para bichear un poco como era todo. Y si, los gráficos son horrorosos jajajaja visualmente me gusta más Rust. Pero es que los dinosaurios... ? Solo os diré que a vuestra Ceni le encantan los dinosaurios y, pese a que no quiero que los devuelvan a la vida por razones más que evidentes de clima y mil cosas más... Tendría un Rex que se llamaría Misifú, un indominus que se llamaría Mordisquitos y un mosasaurio que se llamaría pececito ??
tumblr_n6cs42UDbA1rp0vkjo1_500.gif
Yo enseñándole truquis a Misifú ?
 
Esto es un fallo que están teniendo muchos en el server. Ayer Fargan, Willy y Vegetta se metieron en un server random para bichear un poco como era todo. Y si, los gráficos son horrorosos jajajaja visualmente me gusta más Rust. Pero es que los dinosaurios... ? Solo os diré que a vuestra Ceni le encantan los dinosaurios y, pese a que no quiero que los devuelvan a la vida por razones más que evidentes de clima y mil cosas más... Tendría un Rex que se llamaría Misifú, un indominus que se llamaría Mordisquitos y un mosasaurio que se llamaría pececito ??
Ver el archivo adjunto 1811113
Yo enseñándole truquis a Misifú ?
imaginate si te toca recoger sus cosillas jajajajajajaj con una grúa ya
 
Primaaaaaas!!! Lo que he encontrado!!! Del Fame or shame del domingo!!! Hay uno que tiene una voz súper parecida a la de Reb. Eso o es un montaje. En terminar ark me voy al directo de perxita a ver el momento!!!
Literal se escucha un "trozo de mierda" que es igual a la voz de Reb. Como no me di cuenta al estar en el directo???!!!!

 


Primaaaaaas!!! Lo que he encontrado!!! Del Fame or shame del domingo!!! Hay uno que tiene una voz súper parecida a la de Reb. Eso o es un montaje. En terminar ark me voy al directo de perxita a ver el momento!!!
Literal se escucha un "trozo de mierda" que es igual a la voz de Reb. Como no me di cuenta al estar en el directo???!!!!


Cuando vi el directo me di cuenta de que hay una voz que se parece mucho a la de reb

Edito para decir que si pones el stream de Per.xas puedes escuchar que lo de trozo de mierda lo dice él (lo acabo de comprobar)
 
Última edición:
Arkadia me esta gustando, por lo menos lo que estoy viendo con Rubius.
Esta serie, a diferencia de Egoland, se ve que ira como que un poco más de roleo.
Hay un sheriff y todo.
Si lo manejan de buena manera y no lo queman, siento que puede tener éxito.
No sé como tomaron ustedes lo que dijo Auron sobre Ark, pero yo sentí que si le molesto un poco que no le hayan invitado. Su reaccion no fue justamente la de alguien a quien no le importa.
Igual, yo siento que él no necesita de Arkadia y Arkadia no necesita de él. Pero lo divertido de estas series es ver crossovers inimaginables.
Me hubiera gustado ver a Auron junto con Perxas al menos. (S no, siento que este tipos de juegos no le van y ella tampoco lo hace disfrutable).
Además de que pareciera que se les hiciera difícil socializar con otros, porque en Egoland pocas veces hablaban con otros fuera de su team a no ser que fuera para hacer un PVP.

Por ej: A mi me agrada el dúo Auron-Rubius muchísimo, pero tanto en Karmaland como en Egoland fueron pocas las veces que jugaban juntos...
 
Back