Auronplay y la squad

Yo pris tengo 2 teorias de porque A no ha sido invitado:
1. Algo pasó en Karmal.and o en la vida general q tanto a Veg como a Will no han tenido ganas de meter a A
2. Si invitas A, tendrás q invitar a toda la squad porque le cuesta jugar (en este tipo de juegos) con otra gente q no sea la suya, y a lo mejor eso no ha gustado

A mi si me hubiera gustado verle pero solo con P.
Yo ayer estuve viendo a Fargan y aunque en un inicio hacía grupo con Vegetta y Willy no tuvo problemas en estar con la mitad del server en el poblado de risas y gastándose bromas los unos a los otros. Yo ayer lo que vi fue muy buen rollo y a todo Cristo montado en una barca huyendo de un Rex jajajaja
 
Yo ayer estuve viendo a Fargan y aunque en un inicio hacía grupo con Vegetta y Willy no tuvo problemas en estar con la mitad del server en el poblado de risas y gastándose bromas los unos a los otros. Yo ayer lo que vi fue muy buen rollo y a todo Cristo montado en una barca huyendo de un Rex jajajaja
A mi me flipó que el cura supiera tantísimo jajaja
 
¡Hola a todos! :) Soy nueva por aquí aunque llevaba un tiempo leyéndoos en las sombras y por fin me animé a participar:oops: ¡Estoy entré emocionada y cohibida!

Desde las sombras vi nacer este hilo en el de GTA y no me he saltado ni una sola página, ¡me fascinan todas las historias que se han montado! (Y más tras la gran “pelea”).

Primero, debo reconocer que Reb me conquistó en GTA como Jack C (esa voz no deja indiferente a cualquiera :love:)y después me encantaba él... con el paso del tiempo me fue desencantando (creo que como a muchas aquí, sí no me equivoco) pero reconozco que le guardo un rinconcito en mi corazón de los streamers por los buenos momentos que dejó en GTA.

Sobre la pelea...me decanto por la opción de desacuerdos profesionales mezclado con algo personal. Tras las declaraciones de Au (que dejaron en muy mala posición a Reb) parece que quien obró mal fue Reb peeeeero como Au tiene algo oscuro (como muchas opinamos) tampoco me fío mucho de las apariencias. Au fue el primero en hablar (además de ser el que más peso tiene de los dos) así que Reb ya no tenía defensa posible, yo en su lugar no hubiese dicho más tampoco.

No sé si algún día sabremos qué pasó además de que en toda pelea siempre hay dos perspectivas... pero me resulta extraño que Perx todavía lo siga y Lol.o no...es lo que más me sorprende (los Ps no, de Pa.t ya se notaba que no congeniaban).

Y hasta aquí mi primera intervención :D Y encantada ?
 
Auron ha tenido un pelin de gente más viéndole que Rubius, pero en la franja que Auron hace streams no hay nadie más que le haga competencia.
Para mi ayer tuvo más mérito Rubius y Vegetta (no me cae especialmente bien) que con todos los streamers conectados, menudas estadísticas.
El pico, se lo ha llevado Rubius, no Auron.
Pero Rub.ius estaba en el estreno de un juego nuevo y Au estaba leyendo bits sin hacer nada .. lo de Au tiene mas merito la verdad
 
Prim@s me ha dado por buscar a ver quién era little Mary, ya que siempre aparece en el canal de Auron, entre otros. Y es una chica majísima! También hace streams. No sé me ha parecido muy agradable y natural.
 
Pero Rub.ius estaba en el estreno de un juego nuevo y Au estaba leyendo bits sin hacer nada .. lo de Au tiene mas merito la verdad
Pues por eso, porque era un estreno y estaban Willyrex, Vegetta, Ibai, etc y tener a tantos viewers él solo estando todos conectados, para mi es más mérito, que tener viewers cuando no tienes competencia en esa franja horaria porque solo estaba Auron.
 
Back