Auronplay y la squad

Reb, ha debido leer el foro porque hoy le ha dado por estar antes de la hora a la que le han dicho que debería estar.
La primera vez que llega a la hora... Y encima haciendo un debate mientras juega a fornite... Oye, es original jajaja y encima va a jugar con zorman... Aunque recordemos que zorman pese a ser más majo que las pesetas es un poco lameculos de todo aquel que tenga más números que el ?



Edito para decir que Frank es el maldito zombie del anuncio... ? Y que el debate es simplemente hacer unos desafíos y ver la reacción de Frank... Contenido de calité... Para un aula de primaria claro ?
Los desafíos:
Screenshot_2021-02-08-20-11-07-339_tv.twitch.android.app.jpg
(he pillado a Frank en el momento justo jajajaja)
 
La primera vez que llega a la hora... Y encima haciendo un debate mientras juega a fornite... Oye, es original jajaja y encima va a jugar con zorman... Aunque recordemos que zorman pese a ser más majo que las pesetas es un poco lameculos de todo aquel que tenga más números que el ?

GRACIAS POR DECIRLO!!!
Pensaba que solo lo veía yo.

El primer día de Egoland, se pegó a Reborn, (porque Auron ya se había ido) y le preguntó directamente si le aceptaban en su grupo. Y no le dijo que si.
Pero al día siguiente ya estaba dentro. Supongo que porque se lo preguntó a Auron.

Yo le conozco de pegarse en su época a Rubi.us y los suyos.
Aunque lo poco que he visto de él (sus canciones eran épicas) me ha gustado, la verdad.
 
Debo ser la única a la que Zorman le cae como una patada en el hígado.

Por cierto, de los últimos 4 streams de Reb, 3 de ellos han sido patrocinados. ¿Será que está viendo que se avecinan vacas flacas y está haciendo todas las promos que pueda mientras pueda?
 
Bueno reconozco que lo del zombie es una forma distinta de hacer publi, y tampoco que ahora mismo pueda darse el lujo de decir rechazo tu patrocionio o escoger mucho con quien juega. Al ser un shooter y no jugar solo sus números son bastante mejores que los que tenía hace un par de días.
Dicho esto para mi que S o le ha vacilado o a él, o vacila a su audiencia, pero hubiese pagado por ver la cra de más de uno si realmente aparece tan tranquila.
 
Back