Auronplay y la squad

Creo que lo de A hablando del famdom toxico sea o no sea es un " dardito encenado hacia will" ya que este ayer le preguntaban y vino a decir que habían descartado a gente por su famdom toxico
 
Primas sabéis si hay clips de lo que ha dicho A? Que me puede el cotilleo y pa no esperar a que acabe directo?
 
Primas sabéis si hay clips de lo que ha dicho A? Que me puede el cotilleo y pa no esperar a que acabe directo?
Si vas a su perfil de Twitch, pincha en la pestaña de vídeos y ves que está el último (obviamente no completo porque va resubiendo a medida que lo hace) y puedes buscar el minuto y verlo sin necesidad de que acabe.
 
Pero que canal de salseo se refieren las donaciones si todos hablan bien de el y su s4ara? ? el se pelea con alguien y sin importar ni saber que ha pasado pasa a ser el malo automáticamente
 
Uno de los fandoms mas toxico es el de vegetta pero el nunca no lo va a aceptar.
No solo el fandom de Vegetta, sino el propio Vegetta, se cree un Dios y es un envidioso, Auron tiene razón que Vegetta no dejaba a nadie avanzar en Karmaland porque todo era ilegal, solo Vegetta podía hacer lo que se le cantara de los coj*nes. Sabemos como es Vegetta con el dinero y sabe que si invita a Auron no va a ganar la misma cantidad.
 
Me acuerdo cuando Aur0n invitó a Vegetta y willy a rolear en spain rp, no aceptaron y al poco tiempo estaban anunciando su propio server de gta, a ellos les gusta ser los jefes de los proyectos o sino no están. Así que no me sorprendería que hayan dejado a Aur0n fuera de Ark porque les iba a quitar viewers
 
Back