Auronplay y la squad

Flipo con S, iba a hacer un directo antes con R que con su pareja. Mi opinión es que obviamente si tu pareja se pelea con alguien no tienes porqué hacer lo mismo. Pero, sí ha pasado algo grave, como parece ser el caso, pues te alejas de esa persona por respeto a tu pareja. Tenemos que recordar las palabras que le dedicó A a Reb?? Le dijo que no lo quería en su vida, que no merecía la pena como persona y que lo quería cuanto más lejos mejor...
También os digo. Reb, el que decía que nunca iba a comer en directo porque le parecía desagradable y una falta de respeto (mientras ponía cara de asco)... Lo que hacen los billetes eh???
 
En serio iban a jugar juntos? Increíble, en el diccionario de B.iyin las palabras 'apoyar' 'pareja' no vinieron incluidas
VJzku6J.png

Pues la verdad tiene razón
 
La primera vez que llega a la hora... Y encima haciendo un debate mientras juega a fornite... Oye, es original jajaja y encima va a jugar con zorman... Aunque recordemos que zorman pese a ser más majo que las pesetas es un poco lameculos de todo aquel que tenga más números que el ?



Edito para decir que Frank es el maldito zombie del anuncio... ? Y que el debate es simplemente hacer unos desafíos y ver la reacción de Frank... Contenido de calité... Para un aula de primaria claro ?
Los desafíos:
Ver el archivo adjunto 1809332
(he pillado a Frank en el momento justo jajajaja)

Yo al principio también he leído Frank (pensando en Frank de la jungla) ha sido en plan coxx que este se nos va para Tailandia ???
Me acabo de meter y sale ese careto, era lo último que pensaba ver hoy en un stream ????
 
Flipo con S, iba a hacer un directo antes con R que con su pareja. Mi opinión es que obviamente si tu pareja se pelea con alguien no tienes porqué hacer lo mismo. Pero, sí ha pasado algo grave, como parece ser el caso, pues te alejas de esa persona por respeto a tu pareja. Tenemos que recordar las palabras que le dedicó A a Reb?? Le dijo que no lo quería en su vida, que no merecía la pena como persona y que lo quería cuanto más lejos mejor...
También os digo. Reb, el que decía que nunca iba a comer en directo porque le parecía desagradable y una falta de respeto (mientras ponía cara de asco)... Lo que hacen los billetes eh???
Pues ya ves... Opino lo mismo, pero hay varias personas defendiendo a B, si hubiese sido una pelea tonta les acepto pero no es el caso
 
A mí la Biyín me cae como una patada en el hígado, pero me parece que está siendo la más sensata fuera del duo A-R. Seguramente A y B tendrán más que hablado y de acuerdo el que ella mantenga el contacto con R. Si realmente lo que ha ocurrido no tiene nada que ver con ella, no veo por qué no puede ser así.

Desde luego me parece mucho mejor lo que hace ella que lo que hacen Pol y Pato (sobre todo Pol, que ese señor ya tiene una edad para hacer según qué cosas).
 
VJzku6J.png

Pues la verdad tiene razón
Voy a seguir hablando con ambos jajajajajajajaja.
Como para no hablarte con Auron que vives en su casa y la mayoría de los gastos pasan por su tarjeta.
Que jodía, imaginaos que hubiera dicho que no iba a seguir hablando con ninguno, haber qué hacían cuando se encontraran por casa.
Ay... Cachondona, que menudas risas nos das.
 
Flipo con S, iba a hacer un directo antes con R que con su pareja. Mi opinión es que obviamente si tu pareja se pelea con alguien no tienes porqué hacer lo mismo. Pero, sí ha pasado algo grave, como parece ser el caso, pues te alejas de esa persona por respeto a tu pareja. Tenemos que recordar las palabras que le dedicó A a Reb?? Le dijo que no lo quería en su vida, que no merecía la pena como persona y que lo quería cuanto más lejos mejor...
También os digo. Reb, el que decía que nunca iba a comer en directo porque le parecía desagradable y una falta de respeto (mientras ponía cara de asco)... Lo que hacen los billetes eh???
Pues ahora que lo mencionas comento: La semana que viene me veréis comer en directo y también algo de fornite (no me acuerdo de la explicación) y ahora Bingo
El amigo se ha marcado doblete
 
A mí, con toda sinceridad, no me parece mal que Sa.ra hable con Reb y juegue con él si le apetece. Se notaba que eran buenos amigos, fuera de teorías de triángulos amorosos y demás. Si como sospecho el tema ha sido cosa de contratos truncados y negocios, ¿por qué iba a dejar de hablar con él? Tampoco es que Re.born haya atracado un banco o matado a diez jubilados.

Eso sí, no creo que si Sa.ra discutiera con alguien luego le pareciera bien que Aur.on siguiera hablando con esa persona. Un poco hipócrita por su parte, pero es cosa suya y de esa relación tan extraña que tienen.
 
Y
Eso de no nos incumbe a nadie, S cielo, a ti si te toca de cerca porque A es tu pareja, llamame loca pero creo que si eso no es cercanía para ti tienes un problema de conceptos gordito.
Ya lo había dicho, en esa relación A siempre ha hecho más por B que viceversa. Mira si Aur0n hubiese pensado lo mismo cuando le cayó hate a B por sus tuits antiguos, 'es un tema que le incumbe a ella, yo no me meto' pero no, es su pareja y obviamente salió a defenderla

 
Back