Auronplay y la squad

Voy a seguir hablando con ambos jajajajajajajaja.
Como para no hablarte con Auron que vives en su casa y la mayoría de los gastos pasan por su tarjeta.
Que jodía, imaginaos que hubiera dicho que no iba a seguir hablando con ninguno, haber qué hacían cuando se encontraran por casa.
Ay... Cachondona, que menudas risas nos das.
6a629bb8dd0c4ff776b1606027e77760.jpg
 
Y

Ya lo había dicho, en esa relación A siempre ha hecho más por B que viceversa. Mira si Aur0n hubiese pensado lo mismo cuando le cayó hate a B por sus tuits antiguos, 'es un tema que le incumbe a ella, yo no me meto' pero no, es su pareja y obviamente salió a defenderla

S lleva los pantalones en esa relación, y A se deja hacer por alguna razón que no comprendo.
 
Y

Ya lo había dicho, en esa relación A siempre ha hecho más por B que viceversa. Mira si Aur0n hubiese pensado lo mismo cuando le cayó hate a B por sus tuits antiguos, 'es un tema que le incumbe a ella, yo no me meto' pero no, es su pareja y obviamente salió a defenderla


A ver, Aur.on también ha defendido a Pol y a Vio.leta en directo. No es porque sea su pareja que sale en su defensa.
 
VJzku6J.png

Pues la verdad tiene razón
tiene razón y esto me hace pensar que entonces lo que ha pasado no es tan serio, no sé qué opinareis vosotras pris

por cierto buenas noches <3
 
Y

Ya lo había dicho, en esa relación A siempre ha hecho más por B que viceversa. Mira si Aur0n hubiese pensado lo mismo cuando le cayó hate a B por sus tuits antiguos, 'es un tema que le incumbe a ella, yo no me meto' pero no, es su pareja y obviamente salió a defenderla

Y luego diciendo que le dolía verla así, Au de cara a la galería ha hecho más por ella que ella por él. Ojo, de cara a la galería, el ámbito privado ya es otra cosa
 
No soy de las personas que piensan que debas hacer lo que tu pareja haga, ni tener los mismos amigos, pero lo que Au dijo de R en directo fue muy fuerte y lo dijo sabiendo que tiene casi 30 millones de seguidores, por lo tanto lo dijo con conciencia, si tan fuerte es lo que hizo R no entiendo que hace S... esto solo me hace pensar que en realidad es una chorrada pero que Au a veces se comporta como un macarra y se vengo así de R, pero que quizás no es para tanto... pq si a mi pareja, a mis amigos, a mi familia alguien le hace una put@da enorme y yo no sigo hablando con esa persona, pq si es una mierd@ de persona con mis seres queridos también lo va a ser conmigo
 
No soy de las personas que piensan que debas hacer lo que tu pareja haga, ni tener los mismos amigos, pero lo que Au dijo de R en directo fue muy fuerte y lo dijo sabiendo que tiene casi 30 millones de seguidores, por lo tanto lo dijo con conciencia, si tan fuerte es lo que hizo R no entiendo que hace S... esto solo me hace pensar que en realidad es una chorrada pero que Au a veces se comporta como un macarra y se vengo así de R, pero que quizás no es para tanto... pq si a mi pareja, a mis amigos, a mi familia alguien le hace una put@da enorme y yo no sigo hablando con esa persona, pq si es una mierd@ de persona con mis seres queridos también lo va a ser conmigo
Mira que lo dije de cachondeo, pero como haya sido por una chorrada estilo Kong vs Godzilla sería denunciable, no por ellos, si no por la cantidad de niñas que lo han pasado mal estos días por algo completamente gratuito. Que vamos ni con la disolucción de las Spice Girls hubo tanto drama (??).
 
No soy de las personas que piensan que debas hacer lo que tu pareja haga, ni tener los mismos amigos, pero lo que Au dijo de R en directo fue muy fuerte y lo dijo sabiendo que tiene casi 30 millones de seguidores, por lo tanto lo dijo con conciencia, si tan fuerte es lo que hizo R no entiendo que hace S... esto solo me hace pensar que en realidad es una chorrada pero que Au a veces se comporta como un macarra y se vengo así de R, pero que quizás no es para tanto... pq si a mi pareja, a mis amigos, a mi familia alguien le hace una put@da enorme y yo no sigo hablando con esa persona, pq si es una mierd@ de persona con mis seres queridos también lo va a ser conmigo
Me puede cuadrar que no haya sido "tan gordo" como pensamos, y que Pa.to y P.ol le hayan dejado de seguir, porque a ellos se les veía que no tragaban a Reborn.
Pero los demás? Es que nadie le tragaba? Ni Lol.ito, Perx.ita (este seguro que no jajaj), ni ninguno más de los que le seguía?
Puede ser que Auron haya ido con el cuento a los demás exagerando, pero... Nose, nose... Se me cae un poco la teoría...
 
Hace días se dijo por aquí, que si A diria que S no iba a jugar tampoco con R nos hubiésemos echado encima, así que puede ser pura estrategia en plan para que veamos que son independientes totalmente y que A no quede fatal delante de la audiencia.
A mi S me es indiferente pero que siga llevándose con R no quiere decir que este mal con A o no lo apoye y yo lo veo así porque amigos de mi pareja son literalmente gilipollas y jamás le diría deja de ir con ese otra cosa es que yo no comparta tiempo con esa persona.
 
Back