Auronplay y la squad

No hay fandom que no tenga un cupo de personas tóxicas, normalmente la cantidad suele ir pareja al tamaño del mismo, pero vamos que con un chat ultra moderado y con cosas vetadas, yo no haría el mejor ejemplo de nada, porque en twitter donde eso no pasa se ve una realidad muy distinta.

Con respecto a lo de vegetta al final es que el tenía la baza ganadora, soy moderador, es mi server, si no te gustan mis normas te piras, es la mejor forma de afrontar críticas, en absoluto, pero la humildad no suele ser el factor definidor de muchos youtubers/streamers.
 
Me acuerdo cuando Aur0n invitó a Vegetta y willy a rolear en spain rp, no aceptaron y al poco tiempo estaban anunciando su propio server de gta, a ellos les gusta ser los jefes de los proyectos o sino no están. Así que no me sorprendería que hayan dejado a Aur0n fuera de Ark porque les iba a quitar viewers
Vegetta tiene su propio hilo pero cero participación porque normalmente se le critica en otros hilos (como el de su novia Silvia). Me encantaría que hubiese más gente criticándole como se merece ?
 
Vegetta tiene su propio hilo pero cero participación porque normalmente se le critica en otros hilos (como el de su novia Silvia). Me encantaría que hubiese más gente criticándole como se merece ?

estoy de acuerdo, para mí tiene mucha tela que cortar. También creo que tiene un fandom muy tóxico porque la mayoría no tienen ni trece años y la manera que tiene de hablar, es que uf...

De todas formas yo tampoco soy una gran fan de auron.
 
Acaban de anunciar a Dross como participante del The Ark, patidifusa me hallo. Con lo que le gusta a A, se tiene que estar tirando de los pelos por no poder jugar con el.
 
Vegetta tiene su propio hilo pero cero participación porque normalmente se le critica en otros hilos (como el de su novia Silvia). Me encantaría que hubiese más gente criticándole como se merece ?
ay joer jajajaja yo lo criticaria pero es que no soporto esa voz de pito de muñeco para perros, lo siento, a parte, he visto clips que no se como tiene la cámara que está rara, también te digo, que no se hable es que tampoco da chicha
 
Me estaba viendo el Stream de Fargan en Facebook. Se ha puesto a jugar al Ark normal con Willy y Vegetta. Bueno, pues he detectado una posible púa. Estaban tan tranquilos jugando y Fargan de broma se estaba quejando de que su zona era mejor. Le ha dicho Willy si es que tiene rencor y le ha dicho Fargan que sí. Y entonces!!!!! Willy va y suelta algo así como, "bueno Fargan tu piensa que las amistades se acaban..." Y se han puesto todos a descojonarse. ?


En otro orden de cosas, me he quedado moñeca con lo que acaba de publicar Reb jajajaja
IMG_20210208_194108.jpg
Que yo he leído hasta Frank y he dicho, "va a tener como invitado a Frank de la jungla??" ? Pero luego he seguido leyendo y he visto Pringles... Va a hacer un directo con el tío de las patatas fritas en serio???
371eb08dbdf311c2c29b9e0bf5cb790f.gif
Madre mía la falta de viewers, la bajada de seguidores y la falta de promos (a parte de la página de juegos que anuncia todo Cristo) los estragos que está haciendo jajajaja
Apunte para Reb... Si, efectivamente, le he dato a fav en esta publicación (por la gula que me ha entrado, no por otra cosa. Que las princesas Disney también comemos fast food), búscame si te atreves!!!! Que comiencen los juegos del hambre!!! ??
elmo-fire.gif
 
Back