Auronplay y la squad

Lo de cameo si eres famoso es un chollo para tu bolsillo, 400 euros por leer un texto en 30 segundos en un grado variable de disimulo, hay gente que trabaja todo un mes para ganar eso. Pero vamos que respecto a gastar cantidades ridículas de dinero en un streamer o famoso en regalos o detalles, a nivel personal ya me parece estúpido, lo peor es que luego una vez se enfadan con susodicha persona se lo echan en cara, como si les hubiesen apuntado con una escopeta para hacerlo.
 
Me da a mi que nos quedamos sin hilo, sin salseo y sin entretenimiento. Que tristeza tan grande


Mira que Reborn me parece muy desagradable, pero este señor me cae un poquito lo que viene siendo como el culo. Desagradable. Y si no va a decir nada que deje de meter mierda por debajo, se nota que solamente quiere llamar la atención. Es un payaso.
 
D1mi a mi nunca me ha dao buena espina y más porque se mofa de la gente, ya no es tomarse las cosas con humor, no. Este señor se está riendo de todos y se sabe q no va a decir ni una palabra. Ahora con la situación, me está tocando bastante los ova.......
 
Acaba justo A de hablar de Ark, de la toxicidad, que no le invitaron etc... Por si alguien lo quiere ver es una donación en el minuto 44.
Edito: Está hablando de dejar Karmaland, de que no se ha enfadado con Vegeta ni Willy por Ark, que Karmaland era aburrido.... Maaaaaadre se está explayando a gusto jajajajaj

A partir del min 44 en adelante son más de 7 mins de puro salseo
 
Acaba justo A de hablar de Ark, de la toxicidad, que no le invitaron etc... Por si alguien lo quiere ver es una donación en el minuto 44.
Edito: Está hablando de dejar Karmaland, de que no se ha enfadado con Vegeta ni Willy por Ark, que Karmaland era aburrido.... Maaaaaadre se está explayando a gusto jajajajaj

A partir del min 44 en adelante son más de 5 mins de puro salseo
iba a comentar lo mismo xd
 
Venía a comentar lo que estáis poniendo de Au. Me resulta gracioso que dice que su fandom no es tóxico, que miren su Stream porque los comentarios son todos buenos y sus mods son la leche... Auron corazón, tu chat de Twitch con palabras vetadas y mods que vetan también no representan a tu fandom exactamente. Porque lo que yo veo por Twitter no se ajusta mucho a lo que veo en tus streams... Por lo que si, tu fandom es tóxico (que ojo, no es el único)
 
Aprovecho a poner ahora mis conclusiones del monólogo de A ahora, antes de que haya 20 páginas mas jajajaa
Personalmente creo que A tiene razón en varias cosas, sus números fueron mucho mayores que la mayoría en Rust , su squad ha dado una barbaridad de vida al server (creo que era de los más divertidos) y cuando se juntaba con Luz.u el mismo Luz.u reconocía en su stream que le subían los números etc...

Ahora bien, aunque sea cierto que no le hace falta para comer Ark porque va a seguir teniendo sus 85k personas viéndole haga lo que haga, me ha dado la impresión de que le hubiera gustado estar en Ark. Se quedó con ganas de Rust ha dicho varias veces pero no se, sin P y más amigos suyos tampoco se si hubiera durado.

Porque también es verdad que han entrado algunos en Ark que no pintan mucho sinceramente, igual es un cúmulo de cosas, pero veros lo que ha dicho A para ver si coincidís conmigo en lo de que le hubiera gustado estar en Ark.

Edito: para no postear demasiado, voy editando XD, le iban a preguntar por cuando dijo que se enamoró en el rincón de pensar con Ris.to Mide y justo se ha cortado la donación. Salvado por la campana!!!! XDDD
 
Última edición:
Back