Auronplay y la squad

Acabo de leerme como 50-60 páginas? En efecto.

Maaaaadre mía.
Mi idea al respecto: Reb y Auron no se llevan por temas de negocios.
No obstante me da la sensación de que el Reb iba detrás de Sara.

De esto poco más que añadir....

Cuando salió el personaje de Jack Conway la vdd que yo tuve mucho hype (supongo que como muchos y muchas). Pero fuera de ese personaje la verdad es que me di cuenta de que no aguantaba a Reborn...siempre gritando e insultando... Sieeeeempre tiene la razón en todo, hasta en un juego de m*erda como el among us.

Acabarán saliendo mierdas de este hombre, estoy segura.....

Con respecto a Karmaland... Yo empecé a verlo por el Rubius y luego por Auron y Lolito. Esta claro que estos al igual que otros como Mangel se fueron por lo lento que iba el juego. De hecho Rubius se quejaba mogollón de esto a Vegeta...
Quisieron alargarlo y les salió el tiro por la culata....


Y ya ta.
 
Acabo de leerme como 50-60 páginas? En efecto.

Maaaaadre mía.
Mi idea al respecto: Reb y Auron no se llevan por temas de negocios.
No obstante me da la sensación de que el Reb iba detrás de Sara.

De esto poco más que añadir....

Cuando salió el personaje de Jack Conway la vdd que yo tuve mucho hype (supongo que como muchos y muchas). Pero fuera de ese personaje la verdad es que me di cuenta de que no aguantaba a Reborn...siempre gritando e insultando... Sieeeeempre tiene la razón en todo, hasta en un juego de m*erda como el among us.

Acabarán saliendo mierdas de este hombre, estoy segura.....

Con respecto a Karmaland... Yo empecé a verlo por el Rubius y luego por Auron y Lolito. Esta claro que estos al igual que otros como Mangel se fueron por lo lento que iba el juego. De hecho Rubius se quejaba mogollón de esto a Vegeta...
Quisieron alargarlo y les salió el tiro por la culata....


Y ya ta.
Yo empecé por A, me quedé por Fargn y Luzu (gran descubrimiento de Karmaland, que además se llevan súper bien A y Lu ) y me fui porque eran taaaaan lento, que al final GTA llamaba más
 
Alguien vio la historia de Instagram de P de hace más de 20hrs??

Todo me parece una alusión al PJ de R en GtaRp...

Que dicen ustedes? Aquí les dejo la historia...

Mi pensamiento: la canción y la vestimenta que lleva, tienen relación el R y su pj en el RP.

Y los puntos suspensivos... :unsure: :notworthy: :barefoot:

Que estás queriendo decir P?



Screenshot_20210207-191942.png
 
Estuve viendo a Rubius un rato porque estaba mostrando cosas de Ark y el juego es genial, me ha gustado bastante todo lo que tiene para dar.
Que lástima que no hayan invitado a Auron and company, o bueno, que no haya aceptado (nunca se sabe y hay que mantenerse abiertos a las posibilidades). Siento que se la hubieran pasado bien en ese juego.

Justo A se vicio a un juego que trata justamente de dinosaurios (mítico Jurassic World), así que le hubiera gustado.
 
Alguien vio la historia de Instagram de P de hace más de 20hrs??

Todo me parece una alusión al PJ de R en GtaRp...

Que dicen ustedes? Aquí les dejo la historia...

Mi pensamiento: la canción y la vestimenta que lleva, tienen relación el R y su pj en el RP.

Y los puntos suspensivos... :unsure: :notworthy: :barefoot:

Que estás queriendo decir P?



Ver el archivo adjunto 1808066

Hoy en el directo comento que la pinta era para estar de incognito por que entro en la madrugada a jugar y no quería que nadie lo reconociera, es mas esa ropa la tenia puesta al inicio del stream del día de hoy.
 
Yo creo que desde Karmaland V y AU no se llevan demasiado bien, había muchas peleas detrás de cámara, luego que se AU abandono .. además V y W dicen que hay gente que aun debe dinero al servidor de Karmaland, no se si seria AU u otros .. pero a mi no me sorprende que no lo meta en este nuevo proyecto, que oye a lo mejor se lo han ofrecido y dijo que no, a saber .. pero a mi no me extrañaría que ni se lo hallan ofrecido.
Ibai dijo que había hablado con Auron y le dijo que no lo invitaron.
 
Hoy en el directo comento que la pinta era para estar de incognito por que entro en la madrugada a jugar y no quería que nadie lo reconociera, es mas esa ropa la tenia puesta al inicio del stream del día de hoy.

Si es que seguro que fue así, pero esa canción era parte del playlist de R antes de copyright más que como estaba vestido Horacio se parece mucho a cómo se vestía de incógnito Conway... Quizás son ideas mías... :unsure: :notworthy: :barefoot:
 
Hubo un lío hace unos meses contra una streamer que dijo algo sobre R, y se le echaron encima porque decían justo eso, que no lo sexualizasen.
Sabéis qué dijo? Porque al parecer la chica tuvo que borrar ese directo o algo así. Y me quedé con todas las ganas de saber eso TAN grave que había dicho como para que la mandaran a la hoguera.

Seguro que no fue nada fuera de lo común, pero ya sabéis, todo por sea por el cotilleo :love:

Según recuerdo dijo que su voz (de R) le ponía, y el fandom se le tiró encima a decir que era acoso y sexualización.
 
Estuve viendo a Rubius un rato porque estaba mostrando cosas de Ark y el juego es genial, me ha gustado bastante todo lo que tiene para dar.
Que lástima que no hayan invitado a Auron and company, o bueno, que no haya aceptado (nunca se sabe y hay que mantenerse abiertos a las posibilidades). Siento que se la hubieran pasado bien en ese juego.

Justo A se vicio a un juego que trata justamente de dinosaurios (mítico Jurassic World), así que le hubiera gustado.

Ya es más competencia entre grandes, sobre todo por Veg. Tbien ten en cuenta q aunq A juegue a muchos juegos, no es constante a no ser q se mantenga como pasó con Amng us
 
Habeis visto que R3b a vuelto a poner el contacto en su descripción twitter el email con el dominio de youplanet


67NcFrA.png
 
Back