Auronplay y la squad

Ya es más competencia entre grandes, sobre todo por Veg. Tbien ten en cuenta q aunq A juegue a muchos juegos, no es constante a no ser q se mantenga como pasó con Amng us

Pues yo creo que (para Veg.etta y Wil.ly) es un acierto haber metido a tanta gente "poco conocida". Cuando se vayan Ru.bius e I.bai, el server seguirá funcionando, aunque tenga menos números. A ellos dos lo único que les interesa es crear contenido para sus seguidores, y si tienen gente dentro, sea quien sea, les vale con tal de que haya movimiento en el server.
Y claro, si entra Auron, exprime el juego en dos semanas y se va, pues el público también se cansa rápido.
 
Alguien vio la historia de Instagram de P de hace más de 20hrs??

Todo me parece una alusión al PJ de R en GtaRp...

Que dicen ustedes? Aquí les dejo la historia...

Mi pensamiento: la canción y la vestimenta que lleva, tienen relación el R y su pj en el RP.

Y los puntos suspensivos... :unsure: :notworthy: :barefoot:

Que estás queriendo decir P?



Ver el archivo adjunto 1808066

En el directo de ayer un seguidor suyo le envió unos bits diciendo a r3b Que si iba a va volver al servidor Infames Rp cuando regrese a rolear ? a lo que R3b contesto No lo sabe todavía.
 
Habeis visto que R3b a vuelto a poner el contacto en su descripción twitter el email con el dominio de youplanet


67NcFrA.png
entonces puede que vuelvan a reconciliarse?
 
Habeis visto que R3b a vuelto a poner el contacto en su descripción twitter el email con el dominio de youplanet


67NcFrA.png

Esto lo comentamos hace un par de días. Fue justo un día o dos después de la pelea, cuando los demás hicieron el directo patrocinado en Among Us y él subió a Instagram la historia con el mismo anuncio.

entonces puede que vuelvan a reconciliarse?

Lo veo difícil, al menos de momento. A lo mejor en un tiempo mantienen una relación cordial, pero ¿ser amigos otra vez? Lo dudo.
 
Le consiguieron el saludo de David Hayter (el actor de voz en inglés del personaje Solid Snake de la saga Metal Gear) a Reborn


Le consiguieron sugiere que se pusieron en contacto con él y hablando lograron que le hiciera un saludo.
Cameo, que es la web o app, se dedica a subir videos de actores/cantantes y demás que si les PAGAS lo que tienen estipulado te mandan un vídeo. 61,50€ para ser más exacta. Mandas una nota con a quien quieres que vaya dirigido el vídeo y un poco de contexto y pagas.
Tampoco es que tenga mérito. No sabe ni quién es reborn y se la pinfla.
Le habían hecho otro cameo de David Hasselhof que obviamente, también pagaron por él sobre 200 0 300 no me acuerdo por lo de la canción de True Survivor.
Yo no pago ese dineral ni de coña, y además por un gilipollas que solo le interesa él mismo.

Edito: Miento, acabo de mirarlo, David Hasselhof te envía vídeo previo pago de 409,18€.
Valiente ida de cabeza pagar eso por uno que no sabe quién eres ni te quiere conocer.
 
Última edición:
Le consiguieron el saludo de David Hayter (el actor de voz en inglés del personaje Solid Snake de la saga Metal Gear) a Reborn


Esta gente como lo hace? Si es que al final tendrá saludos hasta de Taylor Swift. Con este tipo de fandom motivado, A podria tener saludos de Harry Stilos si se lo proponen ????
 
Le consiguieron sugiere que se pusieron en contacto con él y hablando lograron que le hiciera un saludo.
Cameo, que es la web o app, se dedica a subir videos de actores/cantantes y demás que si les PAGAS lo que tienen estipulado te mandan un vídeo. 61,50€ para ser más exacta. Mandas una nota con a quien quieres que vaya dirigido el vídeo y un poco de contexto y pagas.
Tampoco es que tenga mérito. No sabe ni quién es reborn y se la pinfla.
Le habían hecho otro cameo de David Hasselhof que obviamente, también pagaron por él sobre 200 0 300 no me acuerdo por lo de la canción de True Survivor.
Yo no pago ese dineral ni de coña, y además por un gilipollas que solo le interesa él mismo.

Edito: Miento, acabo de mirarlo, David Hasselhof te envía vídeo previo pago de 409,18€.
Valiente ida de cabeza pagar eso por uno que no sabe quién eres ni te quiere conocer.


Fueron 2 saludos se David Hasselhoff debido a que había llegado al 1M en Twitch. Esto del saludo de Solid Snake fue como para "levantarle" el ánimo post separación de A. Porque a ver al fandom de R muy poco le gusta cuando hace shooters o metal gear... Es una realidad, en los viewers se ve..
 
Fueron 2 saludos se David Hasselhoff debido a que había llegado al 1M en Twitch. Esto del saludo de Solid Snake fue como para "levantarle" el ánimo post separación de A. Porque a ver al fandom de R muy poco le gusta cuando hace shooters o metal gear... Es una realidad, en los viewers se ve..
También está lo de la tarta por los 900k creo que ponía
 
Back