Auronplay y la squad

también os digo, que R por unos meses dejase un trabajo...o no era estable, o ganaba una mierda o esta muy subido, la mayoría lo dejan cuando llevan años, no así por meses
 
Es que además ha dicho en dos ocasiones que es una persona que le ha demostrado que no vale la pena y, literalmente, que "es una persona que cuanto más lejos, mejor" O SEA ALGO GORDO ES. Y recalca mucho que es algo entre él y R...

Por cierto, ¿cuándo ha dicho lo de que se explique R si quiere? Cuando contesta a la pregunta de los bits no lo dice en ese momento
 
Esta hablando otra vez auron sobre ello y la verdad es que lo esta haciendo bien, veremos como reacciona r.
 
Está diciendo que le desea mucha suerte en la vida, en sus proyectos, que tiene mucho talento y le desea lo mejor. Pero que el no va a estar ahi para verlo. Tambien que ha leido cosas dignas de una novela relacionadas con Sara ? Concuerdo en todo con él.
 
No sé, depende mucho de la situación de cada uno. A mí me dan a elegir entre mi trabajo y streamer 4 horas al día en twitch por el mismo sueldo y ni me lo pienso :LOL:
ufff tienes que ganar mucho y saber que será así durante x tiempo eh, que muchos les da por x momentos, luego bajan y adios, en ese momento te encuentras sin tener visibilidad ni entrada de dinero, y volver de donde te fuiste...
 
Está diciendo que le desea mucha suerte en la vida, en sus proyectos, que tiene mucho talento y le desea lo mejor. Pero que el no va a estar ahi para verlo. Tambien que ha leido cosas dignas de una novela relacionadas con Sara ? Concuerdo en todo con él.
Las 300 páginas del hilo de Sara, y las 90 de éste dan para un libro? ?
 
Creo que esto va a ser un buen ejercicio para ver de qué pie cojea Reborn. Con el "díselo tu Reborn", da a entender que ha sido él quien la ha liado.

Veremos si Reborn lo contará y/o hará alguna especie de disculpa pública para seguir pegadito a Auron y aprovechar su tirón o hará como con Sh y los demás.
 
Back