Auronplay y la squad

ufff tienes que ganar mucho y saber que será así durante x tiempo eh, que muchos les da por x momentos, luego bajan y adios, en ese momento te encuentras sin tener visibilidad ni entrada de dinero, y volver de donde te fuiste...
Con los viewers y las subs que tiene se apaña muy muy bien, luego gana por las donaciones y lo más importante por los anuncios. No se refería a R el hermano de A cuando dijo que sabía de alguien que ganaba 25k (no me acuerdo exactamente) al mes y se iba a vivir a Andorra en 1 mes?
 
Desst por ejemplo dejó su trabajo hace unos meses.
Y focus creo que leí que también.
También momon solo se dedica a streamear.

Depende de los sub que tengas, de las donaciones, y de la publicidad.

Pero dudo que Reborn se vaya a quedar cobrando 500€ al mes.

Como dije ayer, igual hasta deja de streamear, más por orgullo que otra cosa. Pero no creo que sea por no poder vivir de ello.
creo que es una total locura con tan poquito por mucho que ganes, es mi opinión , porque hoy pegas el tirón pero mañana ni tu vecino sabe quién eres, sigo pensando que tiene más, sea publicidad o lo que sea
 
Con los viewers y las subs que tiene se apaña muy muy bien, luego gana por las donaciones y lo más importante por los anuncios. No se refería a R el hermano de A cuando dijo que sabía de alguien que ganaba 25k (no me acuerdo exactamente) al mes y se iba a vivir a Andorra en 1 mes?
a R? otro en Andorra??
 
No sé si te referirás a él porque creo que tiene menos viewers, pero Leonidas dijo hace mucho que ya no trabajaba de lo suyo y que con Twitch le daba "para ir tirando", y no tenía mucha gente.
No me refería a Desst como bien comenta @LaGonzalez el lo dijo sin tapujos en un directo que dejaba su trabajo para dedicarse a twitch y ya te digo que según su media de viwers un día normal se puede levantar tranquilamente entre los 1000 y 1500 con subs, bits y donaciones
 
Sé que es vida privada y que nunca sabremos la verdad, pero primas, el cotilleo y las ganas de montarme películas me pueden. ¿Y si tiene que ver con algo que R hizo en el pasado? O sea, en plan cúmulo de cosas presentes, pero aparte que cosas que R hiciera en el pasado sumasen al vaso. Lo digo por el follow a Show, que ya no sé si sería por incordiar, como indirecta o porque realmente estos dos han hablado y es verdad que R tiene cosas escondidas bajo la alfombra.
 
Es un poco exagerado el ejemplo pero rubius dijo que en un día en twitch normalito ganaba mas que con un video de 7 millones de views en youtube en sus años buenos, asi que imaginaros los streamers pequeños. Además por ejemplo una chica que roleaba en spain al poco de tener bits y subs se compro un ordenador ya bueno y eso una persona que tenia 500 views.
 
No me refería a Desst como bien comenta @LaGonzalez el lo dijo sin tapujos en un directo que dejaba su trabajo para dedicarse a twitch y ya te digo que según su media de viwers un día normal se puede levantar tranquilamente entre los 1000 y 1500 con subs, bits y donaciones
joder y que hago yo currando la virgen jajajajaaj en fin, creo que estos booms hay que saber gestionarlos y no tener solo esto, normalmente se invierte para el día de mañana
 
Yo de todas formas en gta podía entender que esta gente quisiera dejar su trabajo por las horas que metian pero r ahora mismo no hace ni la mitad de horas y podría perfectamente compaginar ambas cosas, porque si esta muy bien ganar tanto al mes pero y cuando se acabe el chollo que...
 
Muchas gracias a todos por la info, e pensaré mucho abrir canal aunque sea comiendo uvas, gente rara hay siempre, jajajajajajaja bueno, al turrón, alguien sabe cuándo R dará el campanazo?? Se esconderá o que hará
 
Back