Auronplay y la squad

ESTOY FLI PAN DO!!!!

Pero si no es por S y creeis que es por P... ¿por qué P todavía le sigue en Instagram? No tiene mucho sentido que si ha pasado algo mega gordo con P, A se posiciona y los sujetos más involucrados se sigan cuando A no lo hace... NOS FALTAN DATOS

REBORN CARIÑO, SALTA AL CAMPO

¿P ha dicho algo en su stream?

Yo creo que ahora, después de hablar. Dejarán de seguirle tanto P como A en todas las rrss

Tal y como ha hablado de Sara (ha dicho que ella puede jugar con quien quiera), yo creo que ella no dejará de mantener contacto con él.
 
Pues para mí es evidente que nos ha leído al menos estas últimas páginas.
Porque ha dicho prácticamente lo que hemos escrito por aquí.

Me parece correctísimo lo que ha hecho. Es en mi opinión lo que tenía que hacer.

Ahora a esperar lo que dice R!!
Se estarían partiendo de la risa con las hipótesis y opino igual que ha hecho lo correcto y aclarar más o menos la situación. Seguro que lo tenía preparado para cuando saltara la pregunta. A saber quién es conguillo :sneaky:
 
Buenas primas, mira que no quería comentar el tema pero estoy flipando literal, me a parecido un acto de madurez de A zanjar por su parte el tema aclarando que no es por su pareja y tal pero a sido duro " no quiero saber nada de este señor" y como bien decis lleva varios días alabando la amistad con P así que yo apuesto a que el problema tiene que ver con P y A literal se a posicionado.
Por otra parte lanzando la piedra al tejado de R diciendo " si quieres explicas tu lo sucedido" mi sensación es como decirle " explicarlo tu que tu la has cagado"

Aunque también os digo que boba de mi tengo una pequeña sensación que puede ser todo una broma como cuando la ropa que le mando Rub.ius que se tiraron días tirando mierda en bromas y la gente hizo mucho drama porque se lo creía, pero tiro más porque esto sea enserio.
 
Hombre, no niego que no lo hayan insultado las fans de r, pero creo que va a ser ahora una guerra cruzada de insultos.
Exacto, porque A ha dicho que él no es una persona que quiere en su vida. Por tanto, está diciendo que es mala persona. A ver qué pasa.
Pero soy de las que piensa que R ya está acabado.

Por mucha pena que me de.
 
Exacto, porque A ha dicho que él no es una persona que quiere en su vida. Por tanto, está diciendo que es mala persona. A ver qué pasa.
Pero soy de las que piensa que R ya está acabado.

Por mucha pena que me de.
Espero que todavía le dejen volver a su antiguo trabajo, aunque no creo que tenga problemas para encontrar uno, la verdad.
 
Buenas primas, mira que no quería comentar el tema pero estoy flipando literal, me a parecido un acto de madurez de A zanjar por su parte el tema aclarando que no es por su pareja y tal pero a sido duro " no quiero saber nada de este señor" y como bien decis lleva varios días alabando la amistad con P así que yo apuesto a que el problema tiene que ver con P y A literal se a posicionado.
Por otra parte lanzando la piedra al tejado de R diciendo " si quieres explicas tu lo sucedido" mi sensación es como decirle " explicarlo tu que tu la has cagado"

Aunque también os digo que boba de mi tengo una pequeña sensación que puede ser todo una broma como cuando la ropa que le mando Rub.ius que se tiraron días tirando mierda en bromas y la gente hizo mucho drama porque se lo creía, pero tiro más porque esto sea enserio.
Prima, las cosas que están pasando son demasiado graves como para que sea una broma.
 
Yo creo que ahora, después de hablar. Dejarán de seguirle tanto P como A en todas las rrss

Tal y como ha hablado de Sara (ha dicho que ella puede jugar con quien quiera), yo creo que ella no dejará de mantener contacto con él.
Sería raro que ella siga jugando con R la verdad, vamos... Si tu pareja se pelea con alguien, dice que no lo quiere tener cerca y luego tu estas de 'jiji' 'jaja' con esa persona, como que no da no?
 
Back