Auronplay y la squad

a ver, flipadisima estoy, pero con calma, lo ha expresado esta vez sin dar lugar a errores, ha silenciado de una vez especulaciones acerca de su pareja, y ha dejado bien claro que no quiere hate, también, le ha tirado el fuente a R ... ha debido de ser algo que le ha dolido la verdad
 
Si dijo que no es por S4ara, sera por perx????
o sino algun tema economico o de trabajo, tan tajante tuvo que haber sido algo gordo.... tw on fireeeee
Yo creo que sí prima, se ha especulado que el motivo podía ser S o P, y solo ha aclarado que no es por S y que ellos tendrán la relación que quieran tener. Si no ha dicho lo mismo de P... huele a que el motivo tira en esa dirección.
 
Pues para mí es evidente que nos ha leído al menos estas últimas páginas.
Porque ha dicho prácticamente lo que hemos escrito por aquí.

Me parece correctísimo lo que ha hecho. Es en mi opinión lo que tenía que hacer.

Ahora a esperar lo que dice R!!
 
Pues para mí es evidente que nos ha leído al menos estas últimas páginas.
Porque ha dicho prácticamente lo que hemos escrito por aquí.

Me parece correctísimo lo que ha hecho. Es en mi opinión lo que tenía que hacer.

Ahora a esperar lo que dice R!!
Vamos que si lo leen, y seguramente se mensaje en con resúmenes o capturas de ello que se diga y se mantienen informados
 
ESTOY FLI PAN DO!!!!

Pero si no es por S y creeis que es por P... ¿por qué P todavía le sigue en Instagram? No tiene mucho sentido que si ha pasado algo mega gordo con P, A se posiciona y los sujetos más involucrados se sigan cuando A no lo hace... NOS FALTAN DATOS

REBORN CARIÑO, SALTA AL CAMPO

¿P ha dicho algo en su stream?
 
Por la pinta que tiene es algo que ha hecho r en lo que no están de acuerdo, viendo como se ha comportando r con las movidas en el pasado creo que o hace bomba de humo o ni habla de ello, solo hay que ver al mod ayer.
 
HABEMUS CONFIRMACIÓN!!!!

Me alegro que lo haya explicado de una vez porque estaba rozando lo ridículo ya. Bien por ti, Au.

Ahora a ver cómo lo gestiona el otro.
Pense que se iba a hacer el que nada pasaba, como con lo de Andorra, pero bien por el, ahora veremos si R3born habla o ignora el tema como ayer cuando le preguntaban
 
Back