Auronplay y la squad

ufff tienes que ganar mucho y saber que será así durante x tiempo eh, que muchos les da por x momentos, luego bajan y adios, en ese momento te encuentras sin tener visibilidad ni entrada de dinero, y volver de donde te fuiste...
Hay streamers con 2k viewers y que se dedican solo a eso.
Otra cosa es que te quieras hacer de oro.
 
ufff tienes que ganar mucho y saber que será así durante x tiempo eh, que muchos les da por x momentos, luego bajan y adios, en ese momento te encuentras sin tener visibilidad ni entrada de dinero, y volver de donde te fuiste...
En lo del tiempo te doy la razón, pero ten en cuenta el momento que estamos viviendo Prima. No sé de qué trabajaréis vosotr@s pero ahora mismo hay pocos sectores que te den estabilidad. Así que nunca se sabe.
 
Está diciendo que le desea mucha suerte en la vida, en sus proyectos, que tiene mucho talento y le desea lo mejor. Pero que el no va a estar ahi para verlo. Tambien que ha leido cosas dignas de una novela relacionadas con Sara ? Concuerdo en todo con él.
HAHAHAHAHAH confirmo que nos leen porque ya te digo que en Twitter no se decía mucho sobre S y lo que se decía, primero se dijo aquí.

Ahora, ESTOY FLIPANDO CON TODOOOO HAHAHAHAHA

Es que somos brujas primas
 
En lo del tiempo te doy la razón, pero ten en cuenta el momento que estamos viviendo Prima. No sé de qué trabajaréis vosotr@s pero ahora mismo hay pocos sectores que te den estabilidad. Así que nunca se sabe.
si, tienes razón depende del sector, pero daba la sensacion, o por lo menos a mí, que era algo más estable, en cualquier caso, en tan poco tiempo me parece una locura si no es que tienes inversiones y oyes ya te da, pero así porque has pegado un boom de dos días....
 
Veo a mucho fan de Reborn en Twitter tirandole mierd4 a Auron diciendo de que hubiera seleccionado otras palabras y de que se expreso mal. De que como puede ser que no valga la pena si R es bueno.
Lo primero, nadie tiene la capacidad de decir algo así si no se tiene un contacto estrecho con esa persona o algo haya salido a la luz de forma publica. Un fan nunca conoce a su "ídolo" del todo. Es que el error que estan cometiendo al tomar bando en algo así...
Yo considero que A ha hecho bien en aclarar el tema de una vez. Porque es una realidad que habían muchas fumadas volando por todos lados.
Siento que ha sido maduro.
¿Qué habrá pasado? Siento que no lo sabremos nunca, por lo menos no de una manera concisa. Tal como el caso de Willy y Staxx.
Eso no me quita el sueño.
Pero se confirma de que estábamos en lo cierto y de que algo había pasado.

Veo gente diciendo que puede ser una trolleada pero no siento que algo así sea tema de broma, la verdad.
 
Pero qué ha podido ser para que afecte solo a R y A pero a la vez A se lo tome tan a pecho? Hagamos brainstorming primas, que estoy súper intrigada.
O es tema de dinero, o R estaba metiendo mierda/hablando a espaldas de A/abusando de su amistad para conseguir cosas, o A se ha enterado de algo de R de hace tiempo... es que no se me ocurre otra cosa que haga a A actuar de esta forma pero que a la vez solo les incumba a ellos.
 
no creo, seguro que tienen más cosas a parte, otra cosa que lo digan pero dudo
No no prima doy fé que es así, otro chico que salió del rolplay lo dijo claramente que dejó su trabajo para dedicarse a twitch y su media es de 3000viwers ahora bien no se si el trabajo lo dejo definitivamente o pidio una excedencia
 
no creo, seguro que tienen más cosas a parte, otra cosa que lo digan pero dudo

Desst por ejemplo dejó su trabajo hace unos meses.
Y focus creo que leí que también.
También momon solo se dedica a streamear.

Depende de los sub que tengas, de las donaciones, y de la publicidad.

Pero dudo que Reborn se vaya a quedar cobrando 500€ al mes.

Como dije ayer, igual hasta deja de streamear, más por orgullo que otra cosa. Pero no creo que sea por no poder vivir de ello.
 
No no prima doy fé que es así, otro chico que salió del rolplay lo dijo claramente que dejó su trabajo para dedicarse a twitch y su media es de 3000viwers ahora bien no se si el trabajo lo dejo definitivamente o pidio una excedencia
No sé si te referirás a él porque creo que tiene menos viewers, pero Leonidas dijo hace mucho que ya no trabajaba de lo suyo y que con Twitch le daba "para ir tirando", y no tenía mucha gente.
 
Desst por ejemplo dejó su trabajo hace unos meses.
Y focus creo que leí que también.
También momon solo se dedica a streamear.

Depende de los sub que tengas, de las donaciones, y de la publicidad.

Pero dudo que Reborn se vaya a quedar cobrando 500€ al mes.

Como dije ayer, igual hasta deja de streamear, más por orgullo que otra cosa. Pero no creo que sea por no poder vivir de ello.
Reb tiene 7K subs, gana al mes lo que una persona gana al año
 
Back