Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

no, si yo estoy de acuerdo con lo de que porqué no ha ido a un juzgado a reclamar lo que le corresponde a su hijo
En febrero ya no estaban,por lo que ya van a hacer 4 meses que no estan juntos y un mes con el niño fuera del hospital. Si la razón es que cree que va a volver con él,yo creo que ya después de tanto debería de tenerlo asimilado.Si tanto necesita el dinero ha tenido tiempo de sobra. Yo lo dije hace tiempo aquí y me llovieron palos, conociendo el historial de Jese le va a pedir prueba de ADN, y a ver si no nos llevamos la sorpresa. Acordarse de la “hija” de Diego Matamoros y la sorpresita en la prueba de ADN
 
Pregunta...esta mujer, antes de ser viceversa o Tronista (q ya ni se), novia de Jesé, madre sacrificada de un niño con problemas y azote del ex en IG...exactamente, a q se dedicaba??? Pq no creo q fuera médico o ingeniero...
En Las Palmas trabajaba de imagen en discotecas. Es decir, pasearse por ellas intentando hacer creer a los clientes que todas las chicas de dentro tenían su mismo físico y así lograr que entren a consumir.
 
En febrero ya no estaban,por lo que ya van a hacer 4 meses que no estan juntos y un mes con el niño fuera del hospital. Si la razón es que cree que va a volver con él,yo creo que ya después de tanto debería de tenerlo asimilado.Si tanto necesita el dinero ha tenido tiempo de sobra. Yo lo dije hace tiempo aquí y me llovieron palos, conociendo el historial de Jese le va a pedir prueba de ADN, y a ver si no nos llevamos la sorpresa. Acordarse de la “hija” de Diego Matamoros y la sorpresita en la prueba de ADN
Si no fuese suyo ya sería un bombazo... Ayer subió un story tirándole una, para variar, diciendo que el peque había salido a ella en lo de tener pelo y no a Jesé.
 
Jesé, de soñar con el Balón de Oro, a tocar fondo: la decisión que puede cambiar su vida

https://www.cuatro.com/weah/Jese-Real-Madrid-publicas-despedido_0_2557275075.html

Jesé no es que haya tomado la decisión de irse a Canarias a recuperar su nivel, es que no le ha quedado otra, está cedido por el PSG en el Stoke hasta final de temporada y el club ingles se cansó de sus "permisos" para ir a "ver" a su hijo y de que desapareciera semanas sin saber donde estaba y decidió romper unilateralmente el contrato de cesión y echarlo del club, igual que el PSG este verano se lo quitará de encima como sea y lo colocará donde pueda
 
Jesé, de soñar con el Balón de Oro, a tocar fondo: la decisión que puede cambiar su vida

https://www.cuatro.com/weah/Jese-Real-Madrid-publicas-despedido_0_2557275075.html
Que pena que se echara a perder, y no es tanto la lesión. Yo como aficionada al fútbol y sobretodo al madrid he seguido su carrera y después de la lesión no estaba a su nivel pero tampoco creo que hiciera mucho por estarlo. Muchos grandes jugadores han tenido lesiones graves y han vuelto al mejor nivel.Hay fue cuando empezó con Aurah y para mi fue cuando tiro su carrera a la basura. Jese tenía mucho talento solo hay que ver que el PSG pagara por el hace dos años 25 millones de euros, cuando el era un suplente del madrid y le pusiera uno de los mejores salarios del equipo
 
Así esta el nivel


aurah-ruiz-acaricia-pelo-hijo-650x1019.jpg
 
Back