Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Por lo que ella misma dijo en instagram, parece ser que Jesé le pasa 500€ para el niño. Es cierto que comparado con lo que cobra él, no es mucho, porque se supone que los hijos deben tener el mismo nivel de vida que si sus padres estuvieran juntos. Pero vaya, la chica, para estar en la indigencia practicamente, endeudando a sus padres y lavando el pijama en el lavabo del hospital ahora posa en casas que no son precisamente cutres. Supongo que todo este jaleo viene porque ella debe querer casa, sueldo nescafé...
Eso sí, él es un impresentable. Y no sólo por este hijo, por los anteriores, por las idas y vueltas con la ex, por los abortos de esas amantes clónicas entre sí...
Me recuerda al culebron Güiza. La Bermúdez vino a decir a la anterior ex que cuando él visitaba la ciudad en la que residía la llamaba (a la ex), pegaban un polvete y luego él le daba "un par de billetes de 500", "pal niño" o "pa que te compres algo".
Y me da que este es igual.
Cada uno tiene lo que se busca,os da más pena este niño porque está enfermo . Pero cuando el se liaba a poner en instagram y a gritar en las entrevistas post partido que nada le hacía más feliz que tener un hijo con ella,que era lo mejor que le podía pasar en la vida y tenía un hijo de tres meses que no conocía y otra a los cuales no les pagaba pensión, no se le tiraban piedras a él. Yo no querría a Jese como padre de mis hijos porque si alguien es mal padre con uno lo es con todos sus hijos. También añadiría que cuando publicaba esas cosas y sus lujosos viajes en instagram a sus dos hijos ni los nombraba y ahora cuando publica fotos en su instagram con sus dos hijos siempre pone que le gustaría que fueran con los tres. Que yo siempre sospeche que esos mensajes empalagosos a Aurah eran escritos por ella. No hay que irse muy lejos cuando estos ultimos reyes puso una foto de Nyan diciendo que el era su rey mago y cuando ya no estaba en madrid publico otra diciendo que el tenía tres reyes magos a la cual ella no le dio me gusta.Ella sabia donde se metía cuando se metio en la cama de Jese.
Para terminar no recuerdo que jugador le pasaba una pensión irrisoria a su hijo y le habian llevado a los tribunales y le dieron la razón porque el o su abogado argumentaron que la profesión de futbolista era muy corta y que el dinero que ganaban durante 15 años les tenía que servir para toda la vida por lo que si quería seguir recibiendo dinero cuando se retirara esa era la pensión que había que darle. Así que tal vez este esta muy bien aconsejado.
 
Cada uno tiene lo que se busca,os da más pena este niño porque está enfermo . Pero cuando el se liaba a poner en instagram y a gritar en las entrevistas post partido que nada le hacía más feliz que tener un hijo con ella,que era lo mejor que le podía pasar en la vida y tenía un hijo de tres meses que no conocía y otra a los cuales no les pagaba pensión, no se le tiraban piedras a él. Yo no querría a Jese como padre de mis hijos porque si alguien es mal padre con uno lo es con todos sus hijos. También añadiría que cuando publicaba esas cosas y sus lujosos viajes en instagram a sus dos hijos ni los nombraba y ahora cuando publica fotos en su instagram con sus dos hijos siempre pone que le gustaría que fueran con los tres. Que yo siempre sospeche que esos mensajes empalagosos a Aurah eran escritos por ella. No hay que irse muy lejos cuando estos ultimos reyes puso una foto de Nyan diciendo que el era su rey mago y cuando ya no estaba en madrid publico otra diciendo que el tenía tres reyes magos a la cual ella no le dio me gusta.Ella sabia donde se metía cuando se metio en la cama de Jese.
Para terminar no recuerdo que jugador le pasaba una pensión irrisoria a su hijo y le habian llevado a los tribunales y le dieron la razón porque el o su abogado argumentaron que la profesión de futbolista era muy corta y que el dinero que ganaban durante 15 años les tenía que servir para toda la vida por lo que si quería seguir recibiendo dinero cuando se retirara esa era la pensión que había que darle. Así que tal vez este esta muy bien aconsejado.
Añadiría que durante su relación con Aurah tiene 3 fotos con sus hijos ninguna Aurah les dio me gusta,resto de fotos de Jese durante su relación con Aurah tienen me gusta de ella. Sacar vuestras conclusiones
 
Y en otro stories ponia q si pensaba que con 500€ era suficiente, en que quedamos? Ademas no me creo que ella en casa de sus padres no tenga su cama propia ni para una cuna, aunque sea prestada o de segunda mano. Y luego que suba stories como hoy de cenas, en hoteles, de fiesta.. por lo que te cobran por una botella de moet tienes la cuna entera bonita

Ella siempre se ha quejado de que su familia se hacía cargo de todo económicamente. Incluso que no tenían cama para dormir y una cosilla que necesitaba el peque no se lo podía permitir. Todo esto dando a entender que él no le pasa nada. No sé si creérmelo o no la verdad.
 
El como padre ha sido lamentable desde antes de nacer el pequeño, pero tambien creo que aqui los dos tienen parte de culpa y que quizas ella no le deje ver tampoco al niño, en el hospital tuvieron lio. Ahora que yo soy el y pido un regimen de visitas, igual q si fuera ella pediria la pension y los derechos del niño en en judgado no en IG. Hay mucha mierda metida aqui, pobre bebe

La verdad es que el comportamiento del padre es lamentable, colgando fotos con los otros hijos y al peque no lo quiere ni ver
 
Y en otro stories ponia q si pensaba que con 500€ era suficiente, en que quedamos? Ademas no me creo que ella en casa de sus padres no tenga su cama propia ni para una cuna, aunque sea prestada o de segunda mano. Y luego que suba stories como hoy de cenas, en hoteles, de fiesta.. por lo que te cobran por una botella de moet tienes la cuna entera bonita
coxx y para pagarle una habitación entera...esas cosas solamente se las cree ella.
 








30079094_1793461767399139_8441040316504473600_n.jpg
 
El como padre ha sido lamentable desde antes de nacer el pequeño, pero tambien creo que aqui los dos tienen parte de culpa y que quizas ella no le deje ver tampoco al niño, en el hospital tuvieron lio. Ahora que yo soy el y pido un regimen de visitas, igual q si fuera ella pediria la pension y los derechos del niño en en judgado no en IG. Hay mucha mierda metida aqui, pobre bebe


Obviamente los temas no se solucionan en Instagram por ambas partes.

Ahí es donde se ve claramente que no tiene mucho interés en ver al peque.
 
Y a mi que esta tia me recuerda a la rispa...
Yo pienso lo mismo. Que esta quiere chines para ella y sus caprichos. Y el niño esta cubierto. Es más, estando embarazada,no preparò la habitación del bebe? No le comprò cosas? Y si no la gente te lo deja. O puedes compras hasta una de viaje con un colchón si no se llega...

Bingo.

Es cierto que tener un hijo es mucho dinero, pero si te lo montas bien y no eres un pijeras que lo necesita tener todo de bugabús, prenatales y mayorales.... no es tanto. Y si le das el pecho, aún menos. No sé si estando el peque enfermo necesita mucho dinero para cuidados, pero lo lógico sería esperar que la Seguridad Social se hiciera cargo de todo o gran parte (no me friáis a dedospabajo, no tengo ni idea, afortunadamente mi niña nació sana!!).

En Wallapop y similares hay infinidad de artículos de segunda mano para bebés que los compras por cuatro duros, y la mayoría están nuevos nuevísimos, porque las cosas de bebés se suelen usar poco. También hay mucha gente a la que les regalan cosas cuando tienen al peque, y no lo utilizan porque ya tienen uno, o porque no les gusta... así que está precintado todavía. Y lo sé por experiencia, menuda minicuna más chula le compré yo a mi niña de segunda mano y estaba NUEVÍSIMA.
 
a ver, que sí, que si quieres puedes comprar todas las cositas del bebe de segunda mano y te salen mucho mas baratas, que te puedes apañar con cuatro cosas porque se puede criar a un niño sin las mil chorradas que hay hoy en día, pero que es muy triste que el padre del niño sea un futbolista que cobra millones de euros y tu tengas que optar por esa vía.
Lo que no entiendo es porque ese niño no tiene su pensión que cubra todo sus gastos, en alguna ocasión dijo que le pasaba 500 euros y que con eso no tenía para los cuidados del niño, no creo que esos 500 euros sean impuestos por un juez porque las pensiones van en función de los ingresos, y seguro que mas de 1000 euros mensuales le corresponden a ese niño, y mas teniendo una enfermedad, lo que hace que los gastos sean mayores, que lleve a Jesé a un juzgado que es lo que tiene que hacer y que le den al niño la pensión que le pertenece
 
Back