Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Pero si eso del juzgado ya lo sabe, lo hemos dicho mil veces igual como se lo dirá alguien de su entorno que tenga la cabeza un poco mejor que ella. Y no lo hace, cuando tendría todas las de ganar, me refiero a una buena pensión para el niño...
Pues nose, solo se pasa el día quejándose del "padre" de su hijo por llamarlo de alguna forma (porque eso ni es padre ni es nada) y estando todo el santo día pendiente de él. De que pretende vivir?Y encima con un niño enfermo que los gastos son mayores.
Que se ponga a trabajar aunque sea pocas horas, lo que le permita el niño.
Una persona que está con un tío así, sabiendo la relación que ya tenía con los otros niños y aún así no evita tener un hijo con él, me demuestra que es igual que el. Aquí el único que me da pena es Nyan, que no está bien de salud y encima le tocan dos padres uno que pasa de él y es un irresponsable y la otra que lo usa de mono de feria.
 
Pues si en 9 meses que tiene el niño no ha sido capaz de ir al juzgado a exigir una pensión justa apaga y vámonos. No tiene tiempo para ir a juicio pero si para seguir la vida de su ex a tiempo real y estar todo el día metida en las redes
Para mí que esos 500 euros han sido lo que el juez ha estimado cómo las necesidades del niño, dado que hasta ahora estaba en un hospital público y los gastos que generaba eran cero
Si ahora hay más gastos que vaya otra vez al juzgado y pida más, pero que deje de dar la paliza en IG
 
Pues si en 9 meses que tiene el niño no ha sido capaz de ir al juzgado a exigir una pensión justa apaga y vámonos. No tiene tiempo para ir a juicio pero si para seguir la vida de su ex a tiempo real y estar todo el día metida en las redes
Para mí que esos 500 euros han sido lo que el juez ha estimado cómo las necesidades del niño, dado que hasta ahora estaba en un hospital público y los gastos que generaba eran cero
Si ahora hay más gastos que vaya otra vez al juzgado y pida más, pero que deje de dar la paliza en IG
eso de que los gastos que genera un niño hospitalizado es cero es muy relativo, un niño necesita que alguien este con él 24 horas, y si además añades que no está hospitalizado en la ciudad de origen los gastos aumentan, o contratas a una persona para que esté con él o tienes que dejar tu vida para cuidar a tu hijo, además necesitas un sitio a donde ir cuando alguien te releve en el hospital, tienes que comer fuera de casa todos los días, etc. un niño hospitalizado genera muchísimos gastos y mas si no está en su ciudad de residencia, y como he dicho las pensiones van en función de los ingresos de los padres no de los gastos de los hijos, dudo mucho que ningún juez haya puesto una pensión de 500 euros al hijo enfermo de un futbolista cuando una pensión media de cualquier trabajador normal y corriente ronda o supera los 200 euros
 
Cada uno tiene lo que se busca,os da más pena este niño porque está enfermo . Pero cuando el se liaba a poner en instagram y a gritar en las entrevistas post partido que nada le hacía más feliz que tener un hijo con ella,que era lo mejor que le podía pasar en la vida y tenía un hijo de tres meses que no conocía y otra a los cuales no les pagaba pensión, no se le tiraban piedras a él. Yo no querría a Jese como padre de mis hijos porque si alguien es mal padre con uno lo es con todos sus hijos. También añadiría que cuando publicaba esas cosas y sus lujosos viajes en instagram a sus dos hijos ni los nombraba y ahora cuando publica fotos en su instagram con sus dos hijos siempre pone que le gustaría que fueran con los tres. Que yo siempre sospeche que esos mensajes empalagosos a Aurah eran escritos por ella. No hay que irse muy lejos cuando estos ultimos reyes puso una foto de Nyan diciendo que el era su rey mago y cuando ya no estaba en madrid publico otra diciendo que el tenía tres reyes magos a la cual ella no le dio me gusta.Ella sabia donde se metía cuando se metio en la cama de Jese.
Para terminar no recuerdo que jugador le pasaba una pensión irrisoria a su hijo y le habian llevado a los tribunales y le dieron la razón porque el o su abogado argumentaron que la profesión de futbolista era muy corta y que el dinero que ganaban durante 15 años les tenía que servir para toda la vida por lo que si quería seguir recibiendo dinero cuando se retirara esa era la pensión que había que darle. Así que tal vez este esta muy bien aconsejado.
No, no, no me da más pena este niño que los otros... de verdad. Igual no me he sabido explicar, porque o que quería decir es más o menos lo que explicas. Que cuando estaba con la chica esta pasaba de sus hijos anteriores y que si ha vuelto con la anterior pasa de este y así todo... Me da la impresión de que éste pájaro les paga de todo (vacaciones, compras...) mientras están con él y luego si te he visto no me acuerdo. Que estaría fenomenal con los adultos, pero no con los hijos. Y sí, ella desde luego no puede sorprenderse de nada viendo lo que hizo a los anteriores hijos.
Y tampoco me cabe en la cabeza cómo la primera novia después de que él le pidiera una prueba de paternidad del primer niño, volvió con él y luego tuvo un segundo... ¡Por dios!
La verdad es que conocí este culebrón por el foro y me tiene alucinada...no sabía ni quien era Jesé antes. ¡Vaya tropa!
 
eso de que los gastos que genera un niño hospitalizado es cero es muy relativo, un niño necesita que alguien este con él 24 horas, y si además añades que no está hospitalizado en la ciudad de origen los gastos aumentan, o contratas a una persona para que esté con él o tienes que dejar tu vida para cuidar a tu hijo, además necesitas un sitio a donde ir cuando alguien te releve en el hospital, tienes que comer fuera de casa todos los días, etc. un niño hospitalizado genera muchísimos gastos y mas si no está en su ciudad de residencia, y como he dicho las pensiones van en función de los ingresos de los padres no de los gastos de los hijos, dudo mucho que ningún juez haya puesto una pensión de 500 euros al hijo enfermo de un futbolista cuando una pensión media de cualquier trabajador normal y corriente ronda o supera los 200 euros
pues mejor me lo pones
o sea que no ha tenido tiempo en 10 meses de ir a pedir al juzgado lo que le corresponde?
pero para estar todo el dia metida en IG y hacer fotos de su culo si
 
No, no, no me da más pena este niño que los otros... de verdad. Igual no me he sabido explicar, porque o que quería decir es más o menos lo que explicas. Que cuando estaba con la chica esta pasaba de sus hijos anteriores y que si ha vuelto con la anterior pasa de este y así todo... Me da la impresión de que éste pájaro les paga de todo (vacaciones, compras...) mientras están con él y luego si te he visto no me acuerdo. Que estaría fenomenal con los adultos, pero no con los hijos. Y sí, ella desde luego no puede sorprenderse de nada viendo lo que hizo a los anteriores hijos.
Y tampoco me cabe en la cabeza cómo la primera novia después de que él le pidiera una prueba de paternidad del primer niño, volvió con él y luego tuvo un segundo... ¡Por dios!
La verdad es que conocí este culebrón por el foro y me tiene alucinada...no sabía ni quien era Jesé antes. ¡Vaya tropa!

bueno, no solo eso, sino que del nacimiento del segundo le informó por IG y Jesé también le pidió las pruebas de paternidad y ahora parece que están juntos de nuevo. Entre los tres no juntan ni una neurona decente.
 
Pregunta...esta mujer, antes de ser viceversa o Tronista (q ya ni se), novia de Jesé, madre sacrificada de un niño con problemas y azote del ex en IG...exactamente, a q se dedicaba??? Pq no creo q fuera médico o ingeniero...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back