Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Pues es un tubo que va directamente al estomago, a partir de ese tubo se puede alimentar. Se pone porque la persona no puede comer o tiene problemas para ello . La RIG es una operación menor echa por un radiologo

Muchas gracias por la explicación, realmente si parece grave, entre las marcas de la operación y esto, pobre Nyan
 
A mí lo que me tiene loca, además de sus jaleos que superan con mucho cualquier culebrón, es el aspecto de esta chica.¡Parece un dibujo animado! A ver, que ya me gustaría a mí tener su cuerpo en vez de mis lorzas cuarentonas, pero es que parece falso... esa cintura de niña de 14 años, esas perolas tamaño cantaloope... Incluso la cara parece una caricatura!!! Esta chica es así, es efecto del maquillaje, se ha operado??
 
A mí lo que me tiene loca, además de sus jaleos que superan con mucho cualquier culebrón, es el aspecto de esta chica.¡Parece un dibujo animado! A ver, que ya me gustaría a mí tener su cuerpo en vez de mis lorzas cuarentonas, pero es que parece falso... esa cintura de niña de 14 años, esas perolas tamaño cantaloope... Incluso la cara parece una caricatura!!! Esta chica es así, es efecto del maquillaje, se ha operado??
Yo creo que es mezcla de photosop, filtros y alguna operación.....
 
Pena tremenda por este bebé. Estremece verlo tan pequeño y tan malin. Entiendo que la chica no afronta como puede pero debería olvidarse del padre. Que asuma que esto es algo que se va a comer ella y su familia y que va a ser muy duro pero que también va a haber muchas alegrías. Y al final cuando todo pase podrá sentirse orgullosa de su manera de actuar. Y su hijo también lo estará. Quien no quiere estar no se le puede pedir que este.
 
A eso súmale 6.000 euros de las nuevas tetis y supuestamente hasta hace poco mantenía ella solita a los dos peques. Otra que tiene más cuento y morro...

No hay quien se crea que el banco la haya dejado endeudarse por casi 30.000 euros siendo dependienta de Bershka, la media son 860 euros de sueldo (podéis comprobar los datos en Internet). Financiando este coche al máximo permitido y sin dar entrada serían 49 meses, saliendo una cuota de 445 euros aproximadamente, a esto se le suma la cuota del préstamo de la operación de pechos, suele ser a 5 años máximo, sale a unos 150 euros mensuales...sale que pagaría en préstamos en torno a 600 euros...no hay quién se lo crea!!los bancos no te dejan endeudarte por más del 30% de tu salario, por lo que en préstamos no debería superar los 258 euros mensuales...
 
No hay quien se crea que el banco la haya dejado endeudarse por casi 30.000 euros siendo dependienta de Bershka, la media son 860 euros de sueldo (podéis comprobar los datos en Internet). Financiando este coche al máximo permitido y sin dar entrada serían 49 meses, saliendo una cuota de 445 euros aproximadamente, a esto se le suma la cuota del préstamo de la operación de pechos, suele ser a 5 años máximo, sale a unos 150 euros mensuales...sale que pagaría en préstamos en torno a 600 euros...no hay quién se lo crea!!los bancos no te dejan endeudarte por más del 30% de tu salario, por lo que en préstamos no debería superar los 258 euros mensuales...
Este hilo es el mejorrr!!! Una enfermera, otra economista, menos mal que hay primas que dejen al aire sus fantasmadas:ROFLMAO:
 
Me autocrítica. Creo que te entendí mal. Pensé que te metas con la forera @vizcondesa y creo que no
Mis sinceras disculpas
Pues claro que no me meti, al reves , las alabo porque aportan conocimientos y pruebas para demostrar que todo lo que venden tienen un poco de fantasias. Y yo por ejemplo desconocia....
Y no, no he pedido nunca ningun credito....mi casa la recibi de una herencia:unsure: y con el banco me peleo poco jajajaja
 
Pues claro que no me meti, al reves , las alabo porque aportan conocimientos y pruebas para demostrar que todo lo que venden tienen un poco de fantasias. Y yo por ejemplo desconocia....
Y no, no he pedido nunca ningun credito....mi casa la recibi de una herencia:unsure: y con el banco me peleo poco jajajaja
Suerte la tuya
Pero lo que dicen es cierto
Vas a pedir un crédito personal al banco con esa nómina y a) o se mean de risa o b) te ponen el interés al mil por ciento y acabas pagando el triple
No digamos un segundo credito
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back