Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Un bebé da muchísimo trabajo. Un bebé enfermo muchísimo más. A qué hora tiene esta chica tiempo de seguir la vida de su ex y de estar pendiente de las RRSS?
 
De verdad tiene dinero para comidas en restaurantes de lujo, fiestas y yates pero no para comprarle a su hijo una cuna? De verdad que yo me intentaba poner en su lugar pero es que lo de esta cara dura cabrea ya. Deja de mentir y si realmente no me e pasa la manutención denúncialo en un juzgado. Gracias a dios el angelito se ve que ya está mucho mejor

Sera imagen. No solo la invitaran sino que cobrara por ir. Si va en grupo de chicas casi seguro.
 
Está invitada a la presentación de la marca de Rafa Mora y otros viceversos en Las Palmas. Supongo que por eso cobrará para comprarle la cunita al bebé y lo que necesite.
 
Bueno poco a poco. Se lo irán retirando. Que lleva mucho en el hospital y igual no sabe que es usar la boca...
Tristem n
Bueno poco a poco. Se lo irán retirando. Que lleva mucho en el hospital y igual no sabe que es usar la boca...
Muy tristemente he de comentarte que la sonda que tiene dudo que se la retire. No hay nada de bibliografía sobre su retirada. Si fuera de manera temporal le hubieran dejado con la sonda nasogastrica que el niño tenía hasta hace unos meses. El niño tiene una gastrotomia percutanea. Como anedocta te diría que en España la gente las conoce erroneamente como PEG. Cuando la PEG es un tipo y la RIG otra. Y la que tiene el niño es una RIG. Añadiría mas que en España tiene que haber un número muy bajo de ellas,yo en España nunca he visto una. En Inglaterra si hay muchas más.
 
Tristem n

Muy tristemente he de comentarte que la sonda que tiene dudo que se la retire. No hay nada de bibliografía sobre su retirada. Si fuera de manera temporal le hubieran dejado con la sonda nasogastrica que el niño tenía hasta hace unos meses. El niño tiene una gastrotomia percutanea. Como anedocta te diría que en España la gente las conoce erroneamente como PEG. Cuando la PEG es un tipo y la RIG otra. Y la que tiene el niño es una RIG. Añadiría mas que en España tiene que haber un número muy bajo de ellas,yo en España nunca he visto una. En Inglaterra si hay muchas más.
Por qué tiene eso el bebé? Cero idea de medicina prima, te agradecería un miniresumen.
 
Por qué tiene eso el bebé? Cero idea de medicina prima, te agradecería un miniresumen.
Pues es un tubo que va directamente al estomago, a partir de ese tubo se puede alimentar. Se pone porque la persona no puede comer o tiene problemas para ello . La RIG es una operación menor echa por un radiologo
 
Pues es un tubo que va directamente al estomago, a partir de ese tubo se puede alimentar. Se pone porque la persona no puede comer o tiene problemas para ello . La RIG es una operación menor echa por un radiologo
Muchas gracias, para que digan que aquí solo se cotillea...también se aprende!
 
Espero que no sea de por vida... Pobre chiquitín... Al menos esta fuera del hospital...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
238
Back