Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Lo que no entiendo es la triste necesidad de tener que grabarlo todo. Por postureo, claro que si. Pero si llevas tantos meses sin ver a tus amigas y sin pasar un momento con ellas, lo que menos te preocupas es de hacer no sé cuántos stories y tres directos.
Por este tipo de cosas pienso que fueron tal para cual.
Bueno yo a sus amigas no les he visto, solo he visto sus t*tas todo el rato. De verdad que esos vídeos si que no los veo necesarios... y sobre todo porque ya tiene una edad y un hijo. A mí me daría vergüenza que esos vídeos los hiciera mi madre.
 
Melody ayer subió una historia de que había llegado a las Palmas,ella vive en Tenerife.Y luego subió una historia en un resort. Ahora acaba de subir una historia de los dos niños jugando y se escucha al pequeño diciendo papa
 
Melody ayer subió una historia de que había llegado a las Palmas,ella vive en Tenerife.Y luego subió una historia en un resort. Ahora acaba de subir una historia de los dos niños jugando y se escucha al pequeño diciendo papa

Cuarto hijo en camino.

Entre los tres adultos de esta historia no juntan ni un cuarto de neurona.
Y todos sus descerebres con vistas a la calle.
Debo de ser muy vieja, porque no me cabe en la cabeza este exhibicionismo en las redes sociales.
 
Cuarto hijo en camino.

Entre los tres adultos de esta historia no juntan ni un cuarto de neurona.
Y todos sus descerebres con vistas a la calle.
Debo de ser muy vieja, porque no me cabe en la cabeza este exhibicionismo en las redes sociales.

No es vejez, creo que se llama "tener otras cosas que hacer, como trabajar, estudiar, sacar a pasear al perro, comerte un helado"..
 
Jesé Rodríguez abandona definitivamente el Stoke City

En un escueto mensaje en su página web, el Stoke aseguró que dio permiso a Jesé para que deje el club inglés de "forma no remunerada" antes del final de su contrato y que "no volverá al Stoke" antes de retornar al PSG, club que le cedió.
 
Aurah: "No utilices a Nyan ya que no le vienes a ver nunca"

El canario Jesé Rodríguez ha agradecido al Stoke City su "paciencia y comprensión" durante los últimos cinco meses después de que el equipo inglés haya dado permiso al jugador para no volver a presentarse en las disciplinas del club. Después de que el canario se refiriese a su situación personal como motivo principal de que el Stoke City le haya concedido un permiso hasta final de temporada. La canaria ha acusado a su expareja de "utilizar" a su bebé, Nyan, como excusa.
 
Aurah, emocionada con su primer paseo fuera del hospital con Nyan

duIt04zpGVGQJ5U1jKZT72.jpg
 
Back