Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

@vjmnz pues muchas gracias por tu transcripción, ahí ya no cabe interpretación, efectivamente estaba yo equivocada, en los stories de la noticia no dice eso....
Es lo malo de no tener IG y no ver stories, que me pierdo mucho :LOL:
Me alegro si esa criatura mañana puede salir a dar un paseíto y que le dé algo de sol en la cara... algo tan cotidiano para muchas madres y tan deseado por otras
 
Qué habrá pasado para tanto cambio de repente? Traslado a Canarias y ahora a casa, me imagino que con tratamiento, pero ya no parece que sea tan vida o muerte como lo pintaba, no?
Pues te lo explico yo que soy enfermera. Normalmente con alguien con enfermedades asociados después de una operación se tiene especial cuidado y en un niño, mucho más. Después de la operación lo llevaron a la UCI, porque allí se le puede monitorizar cada segundo y no es lo mismo tener una enfermera para 10 niños que para 1. Ella se ha aprovechado de eso para decir,oh mi niño esta en la UCI. Pero el niño en la UCI no paso ni una noche, si esta tan mal no lo llevan a planta para pasar la noche. Ese niño tiene una enfermedad que le ha conllevado otras patologías y complicaciones probablemente. Yo por imagenes que ha subido ella de Nyam, que se le ve un aposito en el pecho,me huelo que le han operado de corazón.
 
Si como ella misma ha dicho en el directo no pueden hacer mas por el en el hospital y decide llevarselo a su casa? Por que no? Pues anda q no hay gente que monitorizan en sus casas y les llevan los controles sus familiares o personal sanitario

Podrá sonar todo lo raro que quieras pero decir que ella pidió el alta voluntaria de su hijo me parece horrible.. mira que a mi aurah me cae fatal pero decir eso de cualquier madre o padre me parece ponerse a escribir sin pensar.. no se como alguien puede decir eso, de verdad te lo digo
 
Yo es que creo que lo puso muy mal y luego reculó. No se, todo es tan raro. Además, si lo hubiesen llevado a casa para lo inevitable, haría ese baile en instagram??
 
Melody Santana ha publicado en stories foto picantona difusa que da que pensar que está con alguien y luego tomando una copa de Moet Chandon...a mi me huele que estos si han vuelto entonces...
Justo la iba mandar al foro pero me dice que el archivo es demasiado grande pero pone como algo de que los mejores momentos son los que no necesitas publicar
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
297
Back