Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Yo no entiendo Aurah la verdad, llora en platos que no llega a fin de mes, que no tiene dinero. Y no entiendo sus fiestas, sus vacaciones, ropa cara, con fotos definiendo una vida de lujo, con ferraris, mercedes. No se, muy falsa y muy acomplejada con su cuerpo porque todas sus fotos están retocadas mal echas con photoshop. Y la última imagen me da a mi que le hace rabia que Jesé tenga nueva novia, porque cuelga fotos provocando con todo el escote y sacando lengua. Para llamar la atención a su ex..
 
Desde luego, el prototipo de chica que gusta a Jesé está muy marcado...
Sólo falta que a esta tb le haga un bombo, pq a este chaval, lo de usar gomitas, parece que no le va... :rolleyes: (Además de los tres hijos que tiene, su primera ex tuvo un aborto entre el primer y segundo niño y tb estuvo con otra chica de Gran Canaria antes de estar con Aurah, a la que dejó embarazada pero la convenció para que abortara.)
Me autocito porque acabo de recordar que Aurah, en uno de sus vídeos del canal de mtmad, dijo que antes de Nyan tb sufrió un aborto natural de Jesé... Osea, que el tipo es un picha brava, 26 añitos y podía haber tenido ya 6 hijos en el mundo, al menos que se sepan!!!
 
Por cierto! Olvidé comentarlo aquí... Ahí atrás fue mi marido quien la vio por el Corte Inglés de Gran Canaria... El pasado lunes me la encontré yo en el CC El Muelle... Yo subía las escaleras eléctricas desde el parking y lo primero que me veo llegando a planta es a ella enfrente jugando a la pelota con Nyan... Iba otra chica con ella que llevaba el carrito del niño... El niño es guapo, guapo!!! Y ella llevaba un vestido blanco largo y suelto pero con escotazo, como siempre, y hay que reconocer que tiene un cuerpazo y es alta, pero la cara de Barbie poligonera no se la quita ni todo el ácido hialurónico del mundo!!! :whistle:
Jo,cómo me gustaria encontrármela.Voy una o dos veces por semana al CC ese...
Seguro que lee este hilo y el de GHViP, donde soy y fui su mayor detractora,y vérmela asi,de frente,menudo corte ...sabiendo lo extremadamente dura que fui y soy con ella ...pero solo hará reafirmarme en lo que opino.Cómo una mujer tan joven y con ese fisico se ha dado a la vida que se ha dado.
A pesar de todo,sigue siendo una descerebrada,además de barriobajera.
 
Jo,cómo me gustaria encontrármela.Voy una o dos veces por semana al CC ese...
Seguro que lee este hilo y el de GHViP, donde soy y fui su mayor detractora,y vérmela asi,de frente,menudo corte ...sabiendo lo extremadamente dura que fui y soy con ella ...pero solo hará reafirmarme en lo que opino.Cómo una mujer tan joven y con ese fisico se ha dado a la vida que se ha dado.
A pesar de todo,sigue siendo una descerebrada,además de barriobajera.
Pues creo que va bastante por El Muelle, prima, pq ya ha subido varias veces stories desde las terrazas y tb paseando por fuera...
Yo la verdad es que iba con prisa pq había cogido retención a la altura de San Cristóbal y llegaba tarde a una cita médica, pero tb te digo que lo que menos esperaba era encontrármela así de frente y me quedé bastante parada... :oops:
 
La alcaldesa de Ansterdam está pensando en quitar el Barrio Rojo.
Pero siempre quedará Instagram como lo ha hecho la tronista,y abrirte 300 cuentas y colgar el C.V alli.
 
Última edición:
Pues parece que lo de Jesé con la Barbie catalana viene de tiempo atrás... Estas dos fotos ha subido ella esta tarde a sus stories. Según fechas, llevan como mínimo un año juntos... A saber si no fue el motivo de la ruptura con Aurah... :rolleyes:

Screenshot_20190716_234515.jpg Screenshot_20190716_234451.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
206
Back