Audiencias en Zarzuela. Julio 19, 2019.

Es de las pocas veces q la veo adecuada para el acto q realiza.

Desde q abandonó los trajes carcas de Varela esta mejor....por cierto q ha sido de ese diseñador??
con todo el cariño coti, yo la veo inadecuadisima.... Varela sigue por ahí, todavia la viste en algunas ocasiones señaladas-
 
16248730-0-image-a-53_1563536491975.jpg

Por qué será que las entradas a las audiencias de parte de la reina consorte
son tan precipitadas??? :hilarious::hilarious::hilarious: Entra con un ímpetu!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Parece que todo lo hace rápido, con una prisa... :wideyed::wideyed::wideyed:
En fin, que el look es normal pero humildemente no lo veo para una audiencia.
No digo que se calce un sombrero y lleve capa, pero algo más para darle empaque,
se agradecería con todo gusto. Más que nada por las organizaciones que
van hasta allí y esperan para verla a ella o al rey -que por cierto no es un hombre
muy moderno en el corte de sus trajes- pero va impecable.
Dos audiencias más que pasan y ojalá les sirva a las personas que lo necesitan. (y):)
Este look por lo pronto, pasará rápidamente al olvido. :sleep::sleep::sleep:

me parece una persona muy ansiosa, patologicamente ansiosa.
 
Es de las pocas veces q la veo adecuada para el acto q realiza.

Desde q abandonó los trajes carcas de Varela esta mejor....por cierto q ha sido de ese diseñador??

con todo el cariño coti, yo la veo inadecuadisima.... Varela sigue por ahí, todavia la viste en algunas ocasiones señaladas-

Pues a mí me parece que va mejor que con Varela. Cuando vestía de Varela llevaba unas faldas lápiz y tops ceñidisimos con los famosos peptoes.

El vestido me gusta, pero si es cierto que no sale de la ropa ceñida. Pero será su estilo y aunque no lo comparta, lo respeto.
 
Vaya golpe de botox que se ha dado, tiene las cejas uy raras y la frente totalmente paralizada.
 
Back