Audiencias en Zarzuela. Julio 19, 2019.

Me gusta mucho este vestido, la veo francamente bien. Solo me falta comprender cómo hay zapatos que nos ponemos en fiestas y en audiencias. Pero aún así, la veo muy bien y me gusta.

Gracias por las fotos
Esta bien para pasear por San Antonio, Texas en julio a 35 grados. Para una audiencia de la reina en zarzuela es inadecuado. Acaso ha recibido el sexto a revilla con polo, chinos y náuticos? Con los años que lleva y todavía no sigue el impagable ejemplo de su suegra....
 
La duquesa salud mental,alla que va mi queen y tambien salud mental,sera esto la modernizacion de su agenda,que cosas,pero queen una mesa,unas botellas de agua unos refrescos....vamos detalles
No porque entonces no seria " audiencia" sind " reunión" y duraria más.
 
Esta bien para pasear por San Antonio, Texas en julio a 35 grados. Para una audiencia de la reina en zarzuela es inadecuado. Acaso ha recibido el sexto a revilla con polo, chinos y náuticos? Con los años que lleva y todavía no sigue el impagable ejemplo de su suegra....
lo mas seguro es que tengas razon...pero nuestras neuronas tienen ya almacenados tal cantidad de despropósitos...de horribles vestidos...de Gran Tetons desbocadas...de pliegues sobaquiles...de sisas de sujetador asomando....de culobra.. de vestidos psicodélicos...que esto nos parece una maravilla...o al menos bien
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
5K
Back