Audiencias en Zarzuela. Julio 19, 2019.

lo mas seguro es que tengas razon...pero nuestras neuronas tienen ya almacenados tal cantidad de despropósitos...de horribles vestidos...de Gran Tetons desbocadas...de pliegues sobaquiles...de sisas de sujetador asomando....de culobra.. de vestidos psicodélicos...que esto nos parece una maravilla...o al menos bien
No critico el vestido. De hecho creo que lo puse muy bien cuando lo estrenó en San Antonio. Critico la terrible elección que una vez más ha hecho para una audiencia en Zarzuela. Para Zarzuela no...
 
yo la veo muy fea de cara pero el vestido es de las pocas veces que me gusta
A mi me encanta el vestido, creo que es de los pocos que me gusta, tiene un corte sencillo que favorece y la tela es bonita. Hoy la veo bien, excepcionalmente. Ojala fuera asi màs a menudo, sin marcar ni enseñar demasiado.
 
belgaimage:153174889:1800x650:w


belgaimage:153172208:1800x650:w


belgaimage:153172188:1800x650:w
 
Y dale con el puñetero anillooooo:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:cuando a un tonto le da por algo:bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:Cada vez veo más horrible el dichoso anillo, ni aunque sea un regalo de la niña o niño más necesitada del planeta pero en esta mujer:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:sobra:devil:que lo guarde en el mismo joyero que la alianza de casada.
Lo que es curioso es hubo unos años que no llevaba anillos jamás y ahora le ha dado fuerte
No sin mi anillo... mi tesoro
Será una especie de amuleto ??? Qué será será???(n)
 
Me parece vergonzoso que un montón de profesionales tengan que desplazarse hasta la casa del rey, para esperarle un rato en el salón, ponerse en fila para saludarles, posar para una foto y ala pa casa y a cobrar por dos actos realizados. Tiempo total de trabajo una hora
Que se desplazaran los reyes a su lugar de trabajo me parecería mucho más respetuoso
Hay que rendir pleitesía
 
16248730-0-image-a-53_1563536491975.jpg

Por qué será que las entradas a las audiencias de parte de la reina consorte
son tan precipitadas??? :hilarious::hilarious::hilarious: Entra con un ímpetu!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Parece que todo lo hace rápido, con una prisa... :wideyed::wideyed::wideyed:
En fin, que el look es normal pero humildemente no lo veo para una audiencia.
No digo que se calce un sombrero y lleve capa, pero algo más para darle empaque,
se agradecería con todo gusto. Más que nada por las organizaciones que
van hasta allí y esperan para verla a ella o al rey -que por cierto no es un hombre
muy moderno en el corte de sus trajes- pero va impecable.
Dos audiencias más que pasan y ojalá les sirva a las personas que lo necesitan. (y):)
Este look por lo pronto, pasará rápidamente al olvido. :sleep::sleep::sleep:
 
Es de las pocas veces q la veo adecuada para el acto q realiza.

Desde q abandonó los trajes carcas de Varela esta mejor....por cierto q ha sido de ese diseñador??
Debe de estar de capa caída la única cliente que tenia ya no utiliza sus modelitos desfasados
 
Back