Audiencia a las Juntas Directivas de las Academias de Dermatología y Venereología. Octubre 8, 2019

Va hecha una BIRRIA.

Lamentablemente, la esposa del rey es la que va peor vestida de todos los asistentes. Hoy el nivel es bueno: todos llevan trajes de buena hechura y vestidos acordes con la recepción en un palacio. La señora del traje blanco impecable, con un pequeño broche dorado, está magnífica y le deja a la altura del barro.

Da penita verle en ese grupo.
Asi es, autentica pena.
El vestido no me gusta nada, ademàs ese largo a ella le queda muy mal y los zapatos lo empeoran màs si es posible.
Vengo del hilo de Mary y Frederik en Paris, ves una pareja enamorada y complice que se miran con admiraciòn y respeto, todo lo que no tienen el sexto y esposa!
 
La "teta" descansando sobre el brazo del señor...¡¡¡qué ordinaria es la KK!!!!!


Género:
Femenino
rr_aud_dermatologia_20191008_01.jpg


rr_aud_dermatologia_20191008_02.jpg
Es que las tetizias son muy mimosas y buscan fuera lo que en casa no le dan.
 
Mali, lo raro sería que ella fuera mejor que las otras asistentes.
Aun cuando va correcta, siempre, va peor.
podría ir mucho mejor solo con ir a su vestidor. Este vestido que usó en la fiesta nacional de 2015 habría quedado espectacular para la ocasión de hoy. Con su insistencia de ningunear los actos vistiendo de trapillo he comenzado a pensar que vestía mucho mejor de Varela...
letizia_felipe_varela_vestido_nanos_desfile_dia_fiesta_nacional_2015_826146947.jpg

Por cierto, a ver que se pone mañana... Lo mismo algo que ha comprado en Shein.
 
queen-letizia-of-spain-attends-several-audiences-at-zarzuela-palace-picture-id1179774329


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-several-at-picture-id1179772427

Solamente voy a decir esto:
Vi estas fotos y de inmediato mis ojos se fueron directo al traje blanco de la señora de la izquierda.
He ahí el tema: Traje blanco y en su talla, un broche, zapatos de pitón para darle realce y el cabello y maquillaje
adecuados y naturales. Con esas simples herramientas la dama demolió a Letizia y la sumergió en un plano más
que olvidable.
Donde no hay... :depressed::depressed::depressed:
 
Tenía mucho de no ver fotos de Letizia y vamos, que sigue en la misma tónica. No se le pueden enseñar nuevos y mejores trucos -como ser educada- eso me queda claro, pero ahora trae ese tono de cabello que la avejenta un montón, mejor más rubia.
 
queen-letizia-of-spain-attends-several-audiences-at-zarzuela-palace-picture-id1179774329


La dama de blanco además de guapa, va elegantísima y tiene un porte, una clase y me atrevería a decir sin conocerla, una educación -mirad las manos y cómo las coloca- que dan un realce muy significativo al evento.
La señora vestida de Massimo Dutti, pues, me gustan los zapatos.
 
podría ir mucho mejor solo con ir a su vestidor. Este vestido que usó en la fiesta nacional de 2015 habría quedado espectacular para la ocasión de hoy. Con su insistencia de ningunear los actos vistiendo de trapillo he comenzado a pensar que vestía mucho mejor de Varela...
letizia_felipe_varela_vestido_nanos_desfile_dia_fiesta_nacional_2015_826146947.jpg

Por cierto, a ver que se pone mañana... Lo mismo algo que ha comprado en Shein.
PareSe mentira que pudieramos decir que nos gustaba más la ropa de Varela..ainsss mira si va mal de todo de ropa pelo bronceado se ha echado 12 años encima con sus tonterias y derroches....:banghead::banghead:
 
Back