Audiencia a las Juntas Directivas de las Academias de Dermatología y Venereología. Octubre 8, 2019

podría ir mucho mejor solo con ir a su vestidor. Este vestido que usó en la fiesta nacional de 2015 habría quedado espectacular para la ocasión de hoy. Con su insistencia de ningunear los actos vistiendo de trapillo he comenzado a pensar que vestía mucho mejor de Varela...
letizia_felipe_varela_vestido_nanos_desfile_dia_fiesta_nacional_2015_826146947.jpg

Por cierto, a ver que se pone mañana... Lo mismo algo que ha comprado en Shein.

Pues después de haber visto a la señora de traje blanco irá de blanco.... como suele hacer jaja
 
Ese vestido, a la basura. Qué horror. A ella no le sienta casi nada bien porque no tiene las formas femeninas. Es recta en la cintura encima tan esquelética...no luce nada. Además el animal print no le sienta bien a todo el mundo. Una amiga mia lo suele llevar y le queda muy bien, a mi me queda fatal, asi que nada. Me probé una blusa con animal print una vez, me vi en el espejo y quedé horrorizada. Me hacia muchos años mayor.
 
Esos zapatos se pegan y se muerden con el vestido. Letizia vió que la modelo lleva botas marrones y se dijo "ale, pues yo zapatos marrones". Por lo visto ella busca un look moderno, al mismo tiempo elegante, con toques casual pero no lo consigue.
massimo-dutti-snakeskin-print-dress-with-tie-belt-fb_orig.jpg
 
Letizia es tan angulosa en su cuerpo, sus formas, su movimientos, además con las zancadas que da y lo fibrosa que es que de por si todo le queda como un saco. Se ha operado y se recauchutea para suavizar las facciones de su cara pero el resto del cuerpo no puede suavizar las formas.
 
queen-letizia-of-spain-attends-several-audiences-at-zarzuela-palace-picture-id1179774329


La dama de blanco además de guapa, va elegantísima y tiene un porte, una clase y me atrevería a decir sin conocerla, una educación -mirad las manos y cómo las coloca- que dan un realce muy significativo al evento.
La señora vestida de Massimo Dutti, pues, me gustan los zapatos.

A mí lo que siempre me indigna es que toda la gente a la que saludan, que muchos de ellos estarán ahí por su esfuerzo y trabajo, tienen que rendier pleitesía a una señora cuyo único mérito fue enamorar a un hombre.
 
Ese vestido, a la basura. Qué horror. A ella no le sienta casi nada bien porque no tiene las formas femeninas. Es recta en la cintura encima tan esquelética...no luce nada. Además el animal print no le sienta bien a todo el mundo. Una amiga mia lo suele llevar y le queda muy bien, a mi me queda fatal, asi que nada. Me probé una blusa con animal print una vez, me vi en el espejo y quedé horrorizada. Me hacia muchos años mayor.
Cuanta razón prima!!!
Yo me compré uno por la rodilla sutil en print no es caro, menos mal, porque dando vueltas a los espejos de casa y no, en el armario se quedó, no puedo, no me veo...
Y ellla con estos faldones...arrrg:vomit:
 
FELIPE PARECE UN MIURA ....:D:D:D


1d1e820b565def343781fab866339866.jpg

gettyimages-1179772208-2048x2048-jpg.1188178

Es que le han sacado un video letal los de ETB, jaaaa... Considerando esa noticia, empiezo yo ha entender que le vio a lety, una mujer tosca, mandona, sin delicadeza ni finura, huesuda, fibrosa, y al parecer con pocos escrúpulos en lo que a las relaciones se refiere.En fin, una serie de cualidades que le deben haber parecido atractivas a Felipe dado el caso.
 
Yo lo vengo sosteniendo desde hace rato..
Se ve que son mis siete apellidos vascos:LOL:

Eso se rumoreaba hace siglos en la villa y corte a propósito de una amistad muy cálida con el chico que fundó la marca Don Algodón.Aquello corría por los mentideros madrileños como la pólvora. Luego salió otra cosa a cuenta de un amigo militar al que visitaba con frecuencia. Y, por último, me viene a la cabeza su abuelo Pablo de Grecia que andaba por los mismos caminos. Conste que si el chico es bi a mi me parece estupendo, ningún problema, allá cada cual con su cuerpo, pero lo que es, es.
 
Back