Audiencia a la nadadora Ona Carbonell Ballestero. Julio 23, 2019

Sinceramente, viendo estas fotos yo no creo que exista tanto feeling entre ella y la nadadora, más bien me parece que está haciendo el papelón que suele hacer con las chicas jóvenes, guapas y exitosas, en plan: "voy a disimular y no hacer ver que me fastidia un huevo la competencia, pero, como el sexto mire más de la cuenta a la piba en cuestión, monto en cólera, que me conozco..."
Exactamente,está hierve en celos,pero lo disimula con indiferencia, pero yo no le compro la para ,se hace la simpática pero......
 

giphy.gif
Anda.. para ser independentista veo yo a esta muy encantada con el rey.
 
Repito. Pero no se las dan de la más perfeccionizzzzta ni de la mas lizzzta. Ya quisiera Conzeta tener la mitad de carisma que las demás Royals que han conquistado a sus ciudadanos.

toda es una cuestion de percepcion: si el tema es criticar siempre Letizia porque sì, no solo se llega a un ridiculo nunca visto, sino que se inventa la realidad. Es una de las reinas que visten mejor y una de las mas carismaticas; pero claro, si Maxima se sienta con las piernas abiertas esta todo ok, es tan carismatica y simpatica! si Mathilde decepciona a las ancianitas que la esperan en Luxemburgo porque no puede perder el tiempo con plebeyas y tiene que ir a hacer la mas dulce del universo con los GRandes Duques, es tan buena y perfecta que no importa. Si Kate Middleton viste como una anciana y tiene el carisma de una ameba, nacio para ser reina. O sea, si la falta de objetividad es la guia, todo puede ser. Criticar a Letizia porque lleva un vestido sin mangas, cuando no se hace lo mismo con todas las demas, que llevan vestidos sin mangas no habla mal de la Reina espanola, sino de los que estan obsesionados con criticarla porque sì.
Y si hay una reina que se cree la mas lista es una que se va por el mundo dando votos a los demas gobiernos por como manejan su economia y pone en apuro a su gobierno encontraando a quien no debe, eso sì, lo nunca visto.
Letizia lleva un vestido que le queda bien, que esta bien por su cuerpo delgado y que es adecuado para el momento. Y es un vestido sin mangas, como los que usan Mathilde, Maxima, Mary, Mette Marit, Marie, Victoria, o sea todas, porque estamos en el siglo XXI
 
Anda.. para ser independentista veo yo a esta muy encantada con el rey.
Bueno, encantada igual si, pero el Rey de España sabe un poco de protocolo y se quedó cortado de ver que le dio dos besos, Ona pensaba que estaba en un Romería, unas risas la jodía, le viene bien a la Consorte esta Señorita, es desenfadada como ella... Con la Reina de Inglaterra esto Ona no lo hace
 
toda es una cuestion de percepcion: si el tema es criticar siempre Letizia porque sì, no solo se llega a un ridiculo nunca visto, sino que se inventa la realidad. Es una de las reinas que visten mejor y una de las mas carismaticas; pero claro, si Maxima se sienta con las piernas abiertas esta todo ok, es tan carismatica y simpatica! si Mathilde decepciona a las ancianitas que la esperan en Luxemburgo porque no puede perder el tiempo con plebeyas y tiene que ir a hacer la mas dulce del universo con los GRandes Duques, es tan buena y perfecta que no importa. Si Kate Middleton viste como una anciana y tiene el carisma de una ameba, nacio para ser reina. O sea, si la falta de objetividad es la guia, todo puede ser. Criticar a Letizia porque lleva un vestido sin mangas, cuando no se hace lo mismo con todas las demas, que llevan vestidos sin mangas no habla mal de la Reina espanola, sino de los que estan obsesionados con criticarla porque sì.
Y si hay una reina que se cree la mas lista es una que se va por el mundo dando votos a los demas gobiernos por como manejan su economia y pone en apuro a su gobierno encontraando a quien no debe, eso sì, lo nunca visto.
Letizia lleva un vestido que le queda bien, que esta bien por su cuerpo delgado y que es adecuado para el momento. Y es un vestido sin mangas, como los que usan Mathilde, Maxima, Mary, Mette Marit, Marie, Victoria, o sea todas, porque estamos en el siglo XXI
Yo personalmente critico a la española porque es a la que pago. Y me gustaría no tener que hacerlo, ojo. Pero ya que lo pago todos los meses (es como una condena a largo plazo, una hipoteca eterna), pido que por lo menos se haga bien. Que no me deje en ridículo cada vez que asoma por la puerta, cada vez que abre la boca, cada viaje en que representa a España. Las otras, como bien dices, tienen defectos, nadie es perfecto, por supuesto. Pero la mayoría de las veces actúan como corresponde. La española no, es al contrario, raro es que se vista o actúe correctamente. No se le pide más. Ni que sea guapa, ni que sea inteligente, ni que sea alta. Que sea correcta. Que no avergüence al país que en teoría representa.
 
toda es una cuestion de percepcion: si el tema es criticar siempre Letizia porque sì, no solo se llega a un ridiculo nunca visto, sino que se inventa la realidad. Es una de las reinas que visten mejor y una de las mas carismaticas; pero claro, si Maxima se sienta con las piernas abiertas esta todo ok, es tan carismatica y simpatica! si Mathilde decepciona a las ancianitas que la esperan en Luxemburgo porque no puede perder el tiempo con plebeyas y tiene que ir a hacer la mas dulce del universo con los GRandes Duques, es tan buena y perfecta que no importa. Si Kate Middleton viste como una anciana y tiene el carisma de una ameba, nacio para ser reina. O sea, si la falta de objetividad es la guia, todo puede ser. Criticar a Letizia porque lleva un vestido sin mangas, cuando no se hace lo mismo con todas las demas, que llevan vestidos sin mangas no habla mal de la Reina espanola, sino de los que estan obsesionados con criticarla porque sì.
Y si hay una reina que se cree la mas lista es una que se va por el mundo dando votos a los demas gobiernos por como manejan su economia y pone en apuro a su gobierno encontraando a quien no debe, eso sì, lo nunca visto.
Letizia lleva un vestido que le queda bien, que esta bien por su cuerpo delgado y que es adecuado para el momento. Y es un vestido sin mangas, como los que usan Mathilde, Maxima, Mary, Mette Marit, Marie, Victoria, o sea todas, porque estamos en el siglo XXI
Que guste o no como le queda el vestido es una apreciación personal.
A mi me gusta el verde y a ti el azul.
Que vaya sin mangas me da igual.
Incluso el color.
A mi no me gusta como le queda el vestido,va demasiada apretada.
Me da igual que esté delgada o no.
Me parece excesivo.
Por otro lado como vivo en España y pago aqui mis impuestos,con los que contribuyo al mantenimiento de esta institución siempre seré más crítica con los que nos representan que con los otros a los que veo más como personajes de papel couche
 
Back