Audiencia a la nadadora Ona Carbonell Ballestero. Julio 23, 2019

Que guste o no como le queda el vestido es una apreciación personal.
A mi me gusta el verde y a ti el azul.
Que vaya sin mangas me da igual.
Incluso el color.
A mi no me gusta como le queda el vestido,va demasiada apretada.
Me da igual que esté delgada o no.
Me parece excesivo.
Por otro lado como vivo en España y pago aqui mis impuestos,con los que contribuyo al mantenimiento de esta institución siempre seré más crítica con los que nos representan que con los otros a los que veo más como personajes de papel couche
Nos puede gustar o no la Monarquía, en el Reino de España hay un Rey que es Felipe VI, la Señora del Rey de España es la Reina Consorte y la nadadora es invitada al Palacio de la Zarzuela y no tiene educación ninguna, el Rey es muy educado y hay protocolo que Ona o no lo sabía o le importa una mierda...
 
toda es una cuestion de percepcion: si el tema es criticar siempre Letizia porque sì, no solo se llega a un ridiculo nunca visto, sino que se inventa la realidad. Es una de las reinas que visten mejor y una de las mas carismaticas; pero claro, si Maxima se sienta con las piernas abiertas esta todo ok, es tan carismatica y simpatica! si Mathilde decepciona a las ancianitas que la esperan en Luxemburgo porque no puede perder el tiempo con plebeyas y tiene que ir a hacer la mas dulce del universo con los GRandes Duques, es tan buena y perfecta que no importa. Si Kate Middleton viste como una anciana y tiene el carisma de una ameba, nacio para ser reina. O sea, si la falta de objetividad es la guia, todo puede ser. Criticar a Letizia porque lleva un vestido sin mangas, cuando no se hace lo mismo con todas las demas, que llevan vestidos sin mangas no habla mal de la Reina espanola, sino de los que estan obsesionados con criticarla porque sì.
Y si hay una reina que se cree la mas lista es una que se va por el mundo dando votos a los demas gobiernos por como manejan su economia y pone en apuro a su gobierno encontraando a quien no debe, eso sì, lo nunca visto.
Letizia lleva un vestido que le queda bien, que esta bien por su cuerpo delgado y que es adecuado para el momento. Y es un vestido sin mangas, como los que usan Mathilde, Maxima, Mary, Mette Marit, Marie, Victoria, o sea todas, porque estamos en el siglo XXI

Para mí quisiera el cuerpo de Letizia a sus años...vamos!¿Donde hay que firmar? siempre ha sido delgada,como lo es su madre y sus hermanas.Ahora está tonificada y dada su estructura me parece que está muy bien,proporcionada.Si engorda un poco y se le reparte bien,estupendo,pero a mí no me parece que de grima ni mucho menos.No es huesuda,por ejemplo,q eso queda más feo cuando estás tan delgada...a mí me parece que tiene un muy buen físico.
 
las dos damas presentes en la reunión llevan los brazos cubiertos. La quin no...
reyes_audiencia_ona_carbonell_20190723_03.jpg

La Kuin sigue colocándose en el centro para posar de medio lado, dando la espalda (despreciando ostentosamente) a la mitad de las personas de la foto.
 
Para mí quisiera el cuerpo de Letizia a sus años...vamos!¿Donde hay que firmar? siempre ha sido delgada,como lo es su madre y sus hermanas.Ahora está tonificada y dada su estructura me parece que está muy bien,proporcionada.Si engorda un poco y se le reparte bien,estupendo,pero a mí no me parece que de grima ni mucho menos.No es huesuda,por ejemplo,q eso queda más feo cuando estás tan delgada...a mí me parece que tiene un muy buen físico.

yo tengo su cuerpo, en el sentido que soy delgada, siempre lo he sido y siempre me dicen "porque no come mas?" y yo siempre diciendo que como todo lo que me da la gana, pasta, pan y nutella incluidos; y en estos dias de muchop calor, helado y helado, pero no engordo y puedo ponerme los vestidos que me ponia hace 20 anyos y mas (y lo hago, por eso lo sé). No sabes lo molesto que es leer "uh, parece anorexica!" y me imagino que pasaria si yo escribiese "uh, parece una ballena" mirando fotos de una princesa gorda. La percepcion hacia las mujeres delgadas es ofensiva y es pesimo que sean las mujeres que promueven esa forma de ver, en vez de defender a todas las mujeres a tener el cuerpo que la naturaleza les ha dado, porque no todas somos ni debemos ser modelos, que seamos gordas o flacas. Yo no insultiaria nunca a Maria Teresa de Luxemburgo por su sobre peso y no me gusta para nada que se insulte a una mujer delgada diciendole que parece anorexica ("de que, bonita, si nunca he tenido un regimen en mi vida y como lo que nunca comeras en tu vida?!" pero si contesto asi, la mala soy yo, no las que insultan... )
 
Back