Audiencia a la nadadora Ona Carbonell Ballestero. Julio 23, 2019

Casi seguro, prima. Por más ejercicios que haga, ha cambiado mucho la forma de la pierna. ¿Os acordáis que no hace mucho llevaba cardenales -hematomas- en las piernas? A ver si las encuentro
IMG_20190724_121604.jpg IMG_20190724_121648.jpg
Aquí las fotos, la primera del 13 de junio de este año, y la segunda del 2016.

He puesto las dos porque se aprecia la diferencia de piernas en ambas fotos.

Yo opino igual, esta se ha puesto prótesis o algo en las pantorrillas.

¿Alguien recuerda la fecha del viaje a Argentina en este año? En ese viaje, tenía ambas piernas, a la altura de la espinilla, llena de pinchazos, que se atribuyeron a mosquitos, pero estaban en ambas piernas al mismo nivel. Vamos, que los mosquitos no picaron ni más arriba, ni más abajo...
 
Ver el archivo adjunto 1110890 Ver el archivo adjunto 1110891
Aquí las fotos, la primera del 13 de junio de este año, y la segunda del 2016.

He puesto las dos porque se aprecia la diferencia de piernas en ambas fotos.

Yo opino igual, esta se ha puesto prótesis o algo en las pantorrillas.

¿Alguien recuerda la fecha del viaje a Argentina en este año? En ese viaje, tenía ambas piernas, a la altura de la espinilla, llena de pinchazos, que se atribuyeron a mosquitos, pero estaban en ambas piernas al mismo nivel. Vamos, que los mosquitos no picaron ni más arriba, ni más abajo...
¡Qué triste ser tan poca cosa interiormente :censored: ejem, perfeccionista hasta el punto de tener que rehacerte entera a golpe de bisturí! En fin me voy a embutir la media lorza en el bikini para irme a la playa a disfrutar de la segunda parte de "El doncel de D.Enrique el doliente".:shame:;)
 
Para mí quisiera el cuerpo de Letizia a sus años...vamos!¿Donde hay que firmar? siempre ha sido delgada,como lo es su madre y sus hermanas.Ahora está tonificada y dada su estructura me parece que está muy bien,proporcionada.Si engorda un poco y se le reparte bien,estupendo,pero a mí no me parece que de grima ni mucho menos.No es huesuda,por ejemplo,q eso queda más feo cuando estás tan delgada...a mí me parece que tiene un muy buen físico.
En el consentimiento médico previo a cualquier operación, compi.:sneaky:
 
yo tengo su cuerpo, en el sentido que soy delgada, siempre lo he sido y siempre me dicen "porque no come mas?" y yo siempre diciendo que como todo lo que me da la gana, pasta, pan y nutella incluidos; y en estos dias de muchop calor, helado y helado, pero no engordo y puedo ponerme los vestidos que me ponia hace 20 anyos y mas (y lo hago, por eso lo sé). No sabes lo molesto que es leer "uh, parece anorexica!" y me imagino que pasaria si yo escribiese "uh, parece una ballena" mirando fotos de una princesa gorda. La percepcion hacia las mujeres delgadas es ofensiva y es pesimo que sean las mujeres que promueven esa forma de ver, en vez de defender a todas las mujeres a tener el cuerpo que la naturaleza les ha dado, porque no todas somos ni debemos ser modelos, que seamos gordas o flacas. Yo no insultiaria nunca a Maria Teresa de Luxemburgo por su sobre peso y no me gusta para nada que se insulte a una mujer delgada diciendole que parece anorexica ("de que, bonita, si nunca he tenido un regimen en mi vida y como lo que nunca comeras en tu vida?!" pero si contesto asi, la mala soy yo, no las que insultan... )
Si, "la percepción hacia las mujeres delgadas es ofensiva" es la frase definitiva. No se en qué momento de la vida el ser o estar delgada es algo ofensivo para la humanidad y debe ser castigado y ridiculizado. Y que seamos precisamente las mujeres las más crueles fiscalizadoras de los cuerpos femeninos ajenos
 
La actual letizia se ha rehecho toda.
Desde las orejas a los pies( hay unas de unos pies retorcidos en un barco que ni me atrevo a colgar:stinkyfeet:)

Toda,cara ,t*tas,nariz,..
Y aún así utiliza de vez en cuando culos y t*tas 2-68.jpg maxresdefault (1).jpg postizos según surge.
Para parecerse a ella hay que invertir tiempo,cirugía y muchos:greedy::greedy::greedy:.

Quien te ha visto y quien te ve:wideyed:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
128
Back