Audiencia a la nadadora Ona Carbonell Ballestero. Julio 23, 2019


eajdbipx4aa1h5f-jpeg-jpg.1109812


No es demasiado agarre de antebrazos?
Felipe está contento.
La chica es guapa y fresca, aunque como buena nadadora tiene cuerpo de hombre (más espalda que Felipe, tiene!) y creo que por tanto la favorecería una falda más amplia. Equilibraría su figura.
 
¿ Criticarla porque si?? Vamos, hombre. La muestra del bra, el culobra, las respuestas y los comportamientos insultantes y de mala educación, los hace ella, no los que la critican. Pero, tipico de los inmaduros es echar la culpa siempre a los demás. Venga ya, ella eligió este puesto y encima le pagan hasta los que no ganan ni 1000 euros al mes. Que cumpla bien su trabajo o se largue. En 15 años ha sido incapaz de aprender. No es que esté solo a la cola de las otras Royals, es qué está mil millas detrás.
Suscribo palabra x palabra tu post @RocioNav!!!:joyful::kiss:
(y)
Se puede decir más alto, pero no más claro ni mejor;).

Ay, Felipe de mi vida, la que has liado! :banghead::poop:
No te arriendo la ganancia, guapo, en el pecado llevas la penitencia, que diría mi abuela:ROFLMAO:
 
Bueno, encantada igual si, pero el Rey de España sabe un poco de protocolo y se quedó cortado de ver que le dio dos besos, Ona pensaba que estaba en un Romería, unas risas la jodía, le viene bien a la Consorte esta Señorita, es desenfadada como ella... Con la Reina de Inglaterra esto Ona no lo hace
Por eso digo encantada miradas, besos, risas, vamos cualquiera podría pensar que tenía el culo hecho pepsicola
 
Para mí quisiera el cuerpo de Letizia a sus años...vamos!¿Donde hay que firmar? siempre ha sido delgada,como lo es su madre y sus hermanas.Ahora está tonificada y dada su estructura me parece que está muy bien,proporcionada.Si engorda un poco y se le reparte bien,estupendo,pero a mí no me parece que de grima ni mucho menos.No es huesuda,por ejemplo,q eso queda más feo cuando estás tan delgada...a mí me parece que tiene un muy buen físico.
Si se deja de meter potingues en la cara tiene la misma estructura que su tía en la cara, vamos como doña rogelia
 
Todas las reinas/princesas de su edad usan vestidos sin mangas (Maxima hasta fue a Buckingham Palace, a ver a la reina Elizabeth con un vestido sin mangas, es normal, estamos en el XXI siglo y todo el mundo utilza vestidos sin mangas), la tragedia siempre es con Letizia

LetiZia es la tragedia.
 
Ver el archivo adjunto 1110890 Ver el archivo adjunto 1110891
Aquí las fotos, la primera del 13 de junio de este año, y la segunda del 2016.

He puesto las dos porque se aprecia la diferencia de piernas en ambas fotos.

Yo opino igual, esta se ha puesto prótesis o algo en las pantorrillas.

¿Alguien recuerda la fecha del viaje a Argentina en este año? En ese viaje, tenía ambas piernas, a la altura de la espinilla, llena de pinchazos, que se atribuyeron a mosquitos, pero estaban en ambas piernas al mismo nivel. Vamos, que los mosquitos no picaron ni más arriba, ni más abajo...
Totalmente cierto!
 
Si se deja de meter potingues en la cara tiene la misma estructura que su tía en la cara, vamos como doña rogelia

Y si deja de dedicarse a :
- matarse de hambre
- horas de masajes y ejercicio fisico,
- postizos, liposucciones y demás operaciones
tendría el cuerpo que tenía su madre cuando el almudenazo.

Lo que no es malo, la mayoría de mujeres en este país tienen los muslos y las caderas redondeadas a su edad.

Vamos, lo normal en un matrimonio a los 50: el hombre es masculino y la mujer es más culona.
 
LetiZia es la tragedia.
Y allí donde esté lleva su atmósfera de
eajdbipx4aa1h5f-jpeg-jpg.1109812


No es demasiado agarre de antebrazos?
Felipe está contento.
La chica es guapa y fresca, aunque como buena nadadora tiene cuerpo de hombre (más espalda que Felipe, tiene!) y creo que por tanto la favorecería una falda más amplia. Equilibraría su figura.
Peor impresión que la de Felipe con Ona causaron La KK y el actor argentino Darín en BsAs. También muy chocantes la mayoría de los encuentros del presidente de Portugal con KK , baboseandose ridículamente delante de Felipe y de todos . Si le molesta a la zuperKK el exceso de la nadadora con Felipe que tome nota para ella cuando quiera coquetear con quien sea en las propias narices del marido y a la vista de todos.
 
Back