Audiencia a la nadadora Ona Carbonell Ballestero. Julio 23, 2019

Todas las reinas/princesas de su edad usan vestidos sin mangas (Maxima hasta fue a Buckingham Palace, a ver a la reina Elizabeth con un vestido sin mangas, es normal, estamos en el XXI siglo y todo el mundo utilza vestidos sin mangas), la tragedia siempre es con Letizia
Repito. Pero no se las dan de la más perfeccionizzzzta ni de la mas lizzzta. Ya quisiera Conzeta tener la mitad de carisma que las demás Royals que han conquistado a sus ciudadanos.
 
Lo normal es saber cuando vas a un sitio como actuar, lo normal es dar dos besos al Rey de España, la nadadora un diez
 
Última edición:
Se lo ponga quien se lo ponga no es adecuado. Enseñar la sisa y el sobaco y tira del sujetador es muy grosero. Si lo hizo Máxima igual de feo está pero opino de Leticia que es por la que pago mis impuestos, es mi opinión. Y ya puestos apostaría porque los hombres también pudieran ir enseñando brazos y sobacos a todos los actos institucionales y reuniones de trabajo, todo por la igualdad. Así veríamos lo bonito que queda en todos y en todas.
Cierto ,seguro que si lo hicieran los hombres pensaríamos que guarros , a mi Letizia me provoca los mismos sentimientos , no tiene una estética agradable aunque ella se piensa que está buenísima ,no tiene inteligencia para darse cuenta ni asesores que le digan la verdad ,esto me recuerda al cuento del rey desnudo que todo el pueblo le decía que bellas ropas llevaba pero no por eso dejaba de estar ridiculamente en pelotas .La vanidad en algunas personas y el deseo de exhibirse también pueden ser patológicos .
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
120
Back