Athletic WAGs

Con mucho esfuerzo dice... madre mía, y se lo creerá... su esfuerzo cual es? Ser accionaria de la clínica dental GRACIAS a su ex marido. Si fuese por su esfuerzo no tendría nada. Madre mía, mejor callar que hablar y cagarla, creo que vive en una realidad paralela, bueno, que es SU realidad, pero TODO lo que tiene es gracias a otro, no a su esfuerzo... es que he flipado mucho.
Si, se lo había comentado un usuario en instagram y ya le ha borrado el comentario😂😂
 

Andrea Sesma cumple su sueño: «Lo hemos conseguido»​

La joven bilbaína, ex del jugador del Athletic Iker Muniain, habla en redes sociales de su estreno como propietaria de una vivienda​





1714317673812.png





 
Quién en Madrid con 29 años y ''mucho esfuerzo'' se puede comprar un piso? Evidentemente ella se lo compra porque es ex mujer de quien es, eso está claro, pero yo en su situación no esperaria a poder comprarme un piso con esfuerzo, si tengo medios economicos, los aprovecho, enhorabuena a todas las primas que prefieren compartir con 10 personas en madrid city, admirable :)


yo solo digo que me parece muy bien que lo aproveche… allá ella con lo que haga con su vida!
Pero plantarte un vídeo de esfuerzo, y superación personal, perdonaaaaaa!!!! Jajajajajjaja pero no! Me alucina la poca vergüenza que ella siente al hacerse semejante pantomima de vídeo! ES UNA AUTÉNTICA JETA DICIENDO LAS SANDECES QUE DICE EN EL VÍDEO!
 
Hombre a ver, hace dos dias estabamos diciendo que los niños no se irían con el padre por el arraigo que tienen en Bilbao, creo que ahora es lo mismo. Si no se van con su padre a donde vaya, tampoco se irán a Madrid con la madre. Por eso dudo mucho que el piso se lo haya comprado en Madrid, a mi me huele más a que se queda sin el piso de Bilbao ahora que él se va y se habrá tenido que comprar ella uno
 
Hombre a ver, hace dos dias estabamos diciendo que los niños no se irían con el padre por el arraigo que tienen en Bilbao, creo que ahora es lo mismo. Si no se van con su padre a donde vaya, tampoco se irán a Madrid con la madre. Por eso dudo mucho que el piso se lo haya comprado en Madrid, a mi me huele más a que se queda sin el piso de Bilbao ahora que él se va y se habrá tenido que comprar ella uno
Pero si Muni le puso un piso en la "panera" (detrás del ayuntamiento subiendo hacia Begoña) cuando se separaron, que en la calle no se quedaba por no quedarse con el piso del centro.
 
Se la ha comprado en madrid, los que hacen la reforma son una empresa de Madrid. Está claro, lo que la ataba a Bilbao era la custodia compartida con Iker, una vez iker en Dubai, que pinta ella en Bilbao? Se compra una casa en madrid, vive con su amorcito y lleva a los niños a un cole de alli, no vengais con 'no te aceptan a los niños a mitad de curso '... eso será en un publico, en los que conozco yo de pago te aceptan lo que traigas, te clavan 1.500€ por mes por hijo y dime tu si te van a aceptar o no jajajaja
Por dios prima que estamos en MAYO que medio curso ni que nada? 😂😂 Por favor que los colegios empiezan en septiembre esos niños acaban este año en Bilbao el mes y medio que les queda de clase jajajajajaj nose de donde sacass que pa lo que queda los va a mover viendo como está la reforma 😵‍💫😵‍💫 menuda telenovela le has montado en un chas
 

Hombre a ver, hace dos dias estabamos diciendo que los niños no se irían con el padre por el arraigo que tienen en Bilbao, creo que ahora es lo mismo. Si no se van con su padre a donde vaya, tampoco se irán a Madrid con la madre. Por eso dudo mucho que el piso se lo haya comprado en Madrid, a mi me huele más a que se queda sin el piso de Bilbao ahora que él se va y se habrá tenido que comprar ella uno
Lo del arraigo es si uno de los padres se queda si los dos se mudan entiendo que se analiza la situación también te digo que si el se pira muy lejos mejor que esos niños este en Madrid con conexión directa casi cada finde que esten en Bilbao que hay que hacer escala en Madrid o Barcelona depende de donde el se vaya.
Pero vamos todos son suposiciones ella comprarse una casa en Madrid pa que? Es algo que no veo ni entiendo pq si se quiere ir a vivir ahi tiene la casa de su pareja 🤷🤷 asi que me parece un poco absurdo cuando ella en Madrid a parte del novio tiene a...? Nadie jajajaja me la veo mas haciéndose una casa en el pueblo de Asturias que en Madrid
 
Con mucho esfuerzo dice... madre mía, y se lo creerá... su esfuerzo cual es? Ser accionaria de la clínica dental GRACIAS a su ex marido. Si fuese por su esfuerzo no tendría nada. Madre mía, mejor callar que hablar y cagarla, creo que vive en una realidad paralela, bueno, que es SU realidad, pero TODO lo que tiene es gracias a otro, no a su esfuerzo... es que he flipado mucho.
Ya pero de cara a la galería de sus 105 mil seguidores de Instagram queda como una curranta de la ostia jaja y si no llega a ser Muniain seguiría en la Mao poniendo chupitos… menuda flipada
 
Se la ha comprado en madrid, los que hacen la reforma son una empresa de Madrid. Está claro, lo que la ataba a Bilbao era la custodia compartida con Iker, una vez iker en Dubai, que pinta ella en Bilbao? Se compra una casa en madrid, vive con su amorcito y lleva a los niños a un cole de alli, no vengais con 'no te aceptan a los niños a mitad de curso '... eso será en un publico, en los que conozco yo de pago te aceptan lo que traigas, te clavan 1.500€ por mes por hijo y dime tu si te van a aceptar o no jajajaja
Jajaja no creo que sea en Madrid prima, eso de que no pinta nada en Bilbao ya… tiene su familia ahí y a sus amigas, su “trabajo” etc, y aparte están los abuelos paternos tmbn, no creo que deje todo atrás por un tío con el que lleva un año… vamos… yo es que me quedo loca con esta mujer🤣
 

Andrea Sesma cumple su sueño: «Lo hemos conseguido»​

La joven bilbaína, ex del jugador del Athletic Iker Muniain, habla en redes sociales de su estreno como propietaria de una vivienda​





Ver el archivo adjunto 3539700





Y la otra casa de Begoña? No se supone que se la había puesto él para que ella viviese ahí… no entiendo lo de la casa nueva
 
Y la otra casa de Begoña? No se supone que se la había puesto él para que ella viviese ahí… no entiendo lo de la casa nueva
A lo mejor se la puso durante un tiempo. Ya no es como antes, que podías vivir de tu ex de por vida, ahora te suelen dar X años para que te busques la vida y más si eres joven.
 


Lo del arraigo es si uno de los padres se queda si los dos se mudan entiendo que se analiza la situación también te digo que si el se pira muy lejos mejor que esos niños este en Madrid con conexión directa casi cada finde que esten en Bilbao que hay que hacer escala en Madrid o Barcelona depende de donde el se vaya.
Pero vamos todos son suposiciones ella comprarse una casa en Madrid pa que? Es algo que no veo ni entiendo pq si se quiere ir a vivir ahi tiene la casa de su pareja 🤷🤷 asi que me parece un poco absurdo cuando ella en Madrid a parte del novio tiene a...? Nadie jajajaja me la veo mas haciéndose una casa en el pueblo de Asturias que en Madrid
Opino igual. No le encuentro ningún sentido que se compre una vivienda en Madrid. La familia de ambos está aquí, el colegio, los amigos, Iker Jr está jugando en la cantera del Athletic.....Ya se irá viendo pero yo lo dudo
 
Back