Athletic WAGs

Yo también he pensado que lo ha renovado porque le caducaba.
Eso sí cada vez la veo más artificial en lo que a físico se refiere.....
Si, opino igual prima! Antes me parecía un pivon, súper guapa, pero cada vez la veo más artificial, es todo boca ahora
 
Visteis las historias de Andrea(las de ayer)? Me da que igual marcha una temporada con Iker y los niños (al menos durante el verano o parte del verano) porq comentó algo sobre que renovó el DNI y pasaporte … Y como se rumorea que Iker puede jugar fuera…igual él aprovecha este verano para viajar donde va a jugar y llevarse a los niños (y Andrea con ellos) e igual por eso en una de las fotos ella puso algo así: Por vosotros(los niños)lo que sea.
Puede ser, pero lo veo también un poco raro….a mi me da la sensación de que igual como el se va fuera….se va a ir a vivir a Madrid, con los niños claro y con el consentimiento del padre.

Yo la sigo viendo guapísima
 
Visteis las historias de Andrea(las de ayer)? Me da que igual marcha una temporada con Iker y los niños (al menos durante el verano o parte del verano) porq comentó algo sobre que renovó el DNI y pasaporte … Y como se rumorea que Iker puede jugar fuera…igual él aprovecha este verano para viajar donde va a jugar y llevarse a los niños (y Andrea con ellos) e igual por eso en una de las fotos ella puso algo así: Por vosotros(los niños)lo que sea.
Si, va a dejar a milla solo en madrid y se va a ir siguiendo al otro… ni d coña🤣
 
Pues parece ser que se ha comprado una casa Andrea. Donde creéis que la habrá comprado?
Se la ha comprado en madrid, los que hacen la reforma son una empresa de Madrid. Está claro, lo que la ataba a Bilbao era la custodia compartida con Iker, una vez iker en Dubai, que pinta ella en Bilbao? Se compra una casa en madrid, vive con su amorcito y lleva a los niños a un cole de alli, no vengais con 'no te aceptan a los niños a mitad de curso '... eso será en un publico, en los que conozco yo de pago te aceptan lo que traigas, te clavan 1.500€ por mes por hijo y dime tu si te van a aceptar o no jajajaja
 
Me encanta que con su esfuerzo , si con lo que te pasa Iker todos los meses te has comprado la casa, poco me parece 1500 euros en el que están ahora cuesta bastante más , además se irá en junio para empezar el curso en septiembre
 
Se la ha comprado en madrid, los que hacen la reforma son una empresa de Madrid. Está claro, lo que la ataba a Bilbao era la custodia compartida con Iker, una vez iker en Dubai, que pinta ella en Bilbao? Se compra una casa en madrid, vive con su amorcito y lleva a los niños a un cole de alli, no vengais con 'no te aceptan a los niños a mitad de curso '... eso será en un publico, en los que conozco yo de pago te aceptan lo que traigas, te clavan 1.500€ por mes por hijo y dime tu si te van a aceptar o no jajajaja
Y en el público ya te digo yo que si hay huevo también te aceptan a los críos a mitad de curso, te lo digo porque trabajo en un centro
 
Me encanta que con su esfuerzo , si con lo que te pasa Iker todos los meses te has comprado la casa, poco me parece 1500 euros en el que están ahora cuesta bastante más , además se irá en junio para empezar el curso en septiembre
Quién en Madrid con 29 años y ''mucho esfuerzo'' se puede comprar un piso? Evidentemente ella se lo compra porque es ex mujer de quien es, eso está claro, pero yo en su situación no esperaria a poder comprarme un piso con esfuerzo, si tengo medios economicos, los aprovecho, enhorabuena a todas las primas que prefieren compartir con 10 personas en madrid city, admirable :)
 
Con mucho esfuerzo dice... madre mía, y se lo creerá... su esfuerzo cual es? Ser accionaria de la clínica dental GRACIAS a su ex marido. Si fuese por su esfuerzo no tendría nada. Madre mía, mejor callar que hablar y cagarla, creo que vive en una realidad paralela, bueno, que es SU realidad, pero TODO lo que tiene es gracias a otro, no a su esfuerzo... es que he flipado mucho.
 
Yo también pensaba que se venía mini-Milla (la cara que ponía Andrea en la foto donde decía que tenía algo que anunciar, podía perfectamente ser con el predictor)

Ahora teniendo la casa patas arriba y con la reforma, imagino se instalará durante el verano y dejará a los críos terminar el curso en Bilbao, aunque lo mismo para junio ya tiene la reforma acabada.
 
Back