Athletic WAGs

El piso no es de Muni yo pensaba que si. Al final las ligas en países árabes (que sospecho que es donde se va) duran un suspiro o como mínimo todos los futbolistas que juegan en Qtar y sigo se pasan todo el dia en España menos 4 meses
De dónde sacamos ahora que el piso no es de Muni? A mí me consta que el del centro, el de Begoña para Andrea y que el chaletazo es de él. Vamos, lo que dice la prima anterior de que lo pone el club... Ni de broma.
 
De dónde sacamos ahora que el piso no es de Muni? A mí me consta que el del centro, el de Begoña para Andrea y que el chaletazo es de él. Vamos, lo que dice la prima anterior de que lo pone el club... Ni de broma.
Ya, además en su día hicieron obra y unieron dos pisos en uno, así que supongo que será de el
 
Visto el video con los compis, que se rompió al mencionar a la familia, fácil que los peques se queden en su hogar; y él se vaya un par de años fuera a jugar y los verá en vacaciones. (Se entiende que cuando se jubile vuelva a Bilbao)

Yo veo un cambio rotundo a custodia exclusiva a favor de ella (si es que no lo tenía ya)
 
hace cuanto que rompieron andrea e iker? porque ella lleva trabajando en la clinica desde aprox marzo de 2022
 
Yo veo un cambio rotundo a custodia exclusiva a favor de ella (si es que no lo tenía ya)
Ella no la tiene ahora, están como en semanas alternas (o estaban, antes les veía mucho a las mañanas, pero luego ella está más en Madrid… Ha podido ser cambio de rutina y ya).

Yo creo que van a intentar que no cambie mucho. Si Iker se va fuera, que es la idea por lo que se dice, se encargarán más sus aitas y ya. Y se verán en vacaciones / ocasiones especiales lo que le dure la aventura fuera. Y no veo a Andrea bajando menos a Madrid. Ni tampoco bajando a los críos a Madrid. No sé. Habrá que ver.
 
Visteis las historias de Andrea(las de ayer)? Me da que igual marcha una temporada con Iker y los niños (al menos durante el verano o parte del verano) porq comentó algo sobre que renovó el DNI y pasaporte … Y como se rumorea que Iker puede jugar fuera…igual él aprovecha este verano para viajar donde va a jugar y llevarse a los niños (y Andrea con ellos) e igual por eso en una de las fotos ella puso algo así: Por vosotros(los niños)lo que sea.
 
Visteis las historias de Andrea(las de ayer)? Me da que igual marcha una temporada con Iker y los niños (al menos durante el verano o parte del verano) porq comentó algo sobre que renovó el DNI y pasaporte … Y como se rumorea que Iker puede jugar fuera…igual él aprovecha este verano para viajar donde va a jugar y llevarse a los niños (y Andrea con ellos) e igual por eso en una de las fotos ella puso algo así: Por vosotros(los niños)lo que sea.
Pues yo he pensado prima que lo ha renovado sin más para poder viajar este verano de vacaciones..🤣
 
Back