Athletic WAGs

Perdonad que no estoy muy puesta en esta pareja, pero por que habláis tanto de los cuernos que llevan ambos? Lo tenéis tan claro?
Yo los de ella los he visto en persona 🤣 Además de que, como te han dicho otras primas, Bilbao es muy pequeño. Aquí se sabe todo. Ella tampoco es nada discreta vaya. De él puedo hablar menos porque no conozco a nadie de su entorno.
 
No sé cuántas Andreas habrá en el Athletic o en el entorno de Muniain pero en el homenaje había silla reservada para Andrea y acompañante.

En segunda fila justo detrás de Iribar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-13-23-19-55-200_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-05-13-23-19-55-200_com.google.android.youtube.jpg
    151,8 KB · Visitas: 287
  • Screenshot_2024-05-13-23-21-20-364_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-05-13-23-21-20-364_com.google.android.youtube.jpg
    152,9 KB · Visitas: 220
Yo los de ella los he visto en persona 🤣 Además de que, como te han dicho otras primas, Bilbao es muy pequeño. Aquí se sabe todo. Ella tampoco es nada discreta vaya. De él puedo hablar menos porque no conozco a nadie de su entorno.
Y los dos saben de los cuernos del otro y miran para otro lado? 🤦🏼‍♀️
 
Para Andrea tiene que ser incómodo estar ahí. Es un detalle pero yo hubiera actuado como ella si el motivo ha sido la incomodidad en el acto.
El hermano de Muniain trabaja?? Porque tengo la sensación de q Muniain mantiene a toda la familia.....
 
Era más prioritario las reformas de la casa... :D
Los vídeos del aeropuerto son un poco pateticos
Si estaba invitada me parece un detalle por parte de quién haya tenido la iniciativa.

Aunque se cuestione el motivo de la relación, han estado juntos muchos años y ha aguantado todas las lesiones, subidas y bajadas de la carrera profesional de su marido así que era digna de estar en el homenaje
y la vida que se ha pegado ella también ha sido gracias al fútbol… jajaja
 
Back