Athletic WAGs

Hola!!
A mí lo que más me llama la atención es lo amigas que son la novia de Unai Núñez y la de Yeray Álvarez, se conocían de antes?
Y la voz de Mary es insoportable...
No tengo ni idea de si eran amigas de antes o no... Lo que puedo comentar esque presuntamente (desde hace relativamente poco) la herrerina debe de llevar una cornamenta que podría hacerse pasar por uno de los renos de papá Noel..
 
@Ohana14 acabo de ver que Yeray y su novia han borrado todas sus fotos y no se siguen
Tía, he estado desconectada en fiestas y no me había fijado... FLIPANDO estoy, ahora... Como no venda por Vinted la ropa que le ha regalado Yeray, no sé cómo va a aguantar con el nivel de vida jajajajja
 
@Sunnyflowers ahora me has dejado con curiosidad... Y me he puesto a mirar a las demás de la chupipandi... Y OJO CUIDADO! a la novia de Williams más de lo mismo... No es que lo haya dejado con el, pero todas la han dejado de seguir jajajajajaj y eso que antes el cuarteto de Williams, Yeray, eneritz y Patricia... Era inseparable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a ver si nos enteramos que a podido pasar jajajaj
 
Tía, he estado desconectada en fiestas y no me había fijado... FLIPANDO estoy, ahora... Como no venda por Vinted la ropa que le ha regalado Yeray, no sé cómo va a aguantar con el nivel de vida jajajajja

A mí lo que me parece curioso es que desde que lo han dejado casi todas sus fotos son en ropa interior jajajaja
 
@Sunnyflowers ahora me has dejado con curiosidad... Y me he puesto a mirar a las demás de la chupipandi... Y OJO CUIDADO! a la novia de Williams más de lo mismo... No es que lo haya dejado con el, pero todas la han dejado de seguir jajajajajaj y eso que antes el cuarteto de Williams, Yeray, eneritz y Patricia... Era inseparable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a ver si nos enteramos que a podido pasar jajajaj

A lo mejor se ha puesto de parte de Yeray y a Eneritz no le ha gustado
 
Back