Athletic WAGs

A ver, yo creo que lo que quiere decir la otra prima, es que en su situación, casi ninguna habría estado currando.

Me hace mucha gracia este tipo de comentarios, porque estoy segura de que vosotras en su lugar, habrías dejado vuestros trabajos….( no sé si habrías estudiado más o menos pero ya te digo yo que no habrias visto la necesidad de tener que trabajar) y no hablaríamos de “dinero ajeno” cuando ha estado 10 años en una relación oficial y estable con su marido y ha tenido 2 hijos con el.

Que mismamente la mujer de alguien que cobre 7000 euros al mes igual decide dejar su trabajo y cuidar a los niños porque pueden…..pues imagínate si tu marido/pareja es futbolista….me parece lo más normal del mundo que no trabajara mientras estuvo con Iker, no tenía necesidad 🤷‍♀️

Y ahora pues mira, tiene acciones de una empresa, trabaja algo y con 29 tiene casa propia. No se si sus amigas ( las que han estudiado) se lo han podido montar mejor…
Bueno tienes el ejemplo de Jessica Bueno, ella se sacó una carrera y ha montado su propia empresa
 
Bueno tienes el ejemplo de Jessica Bueno, ella se sacó una carrera y ha montado su propia empresa
Jessica Bueno antes de eso estuvo enganchada a la familia Pantoja y viviendo de la sopa boba... Osea que nose que ejemplo quieres poner con ella 😂😂
Es como decir que ahora Andrea trabaja pues vale pero las dos fueron del mismo palo durante tiempo.
Que ojo que yo trabajo por necesidad si no tuviera necesidad no trabajaría pero Jésica no es ejemplo de na
 
A ver, yo creo que lo que quiere decir la otra prima, es que en su situación, casi ninguna habría estado currando.

Me hace mucha gracia este tipo de comentarios, porque estoy segura de que vosotras en su lugar, habrías dejado vuestros trabajos….( no sé si habrías estudiado más o menos pero ya te digo yo que no habrias visto la necesidad de tener que trabajar) y no hablaríamos de “dinero ajeno” cuando ha estado 10 años en una relación oficial y estable con su marido y ha tenido 2 hijos con el.

Que mismamente la mujer de alguien que cobre 7000 euros al mes igual decide dejar su trabajo y cuidar a los niños porque pueden…..pues imagínate si tu marido/pareja es futbolista….me parece lo más normal del mundo que no trabajara mientras estuvo con Iker, no tenía necesidad 🤷‍♀️

Y ahora pues mira, tiene acciones de una empresa, trabaja algo y con 29 tiene casa propia. No se si sus amigas ( las que han estudiado) se lo han podido montar mejor…
Si, no tenia necesidad muy bien. Y tampoco tenia necesidad de dejar sus estudios para vivir del cuento.
Y mira, tuvo que acabarlos porque la vida tenia otros planes para ella.
Sinceramente, se le ve el plumero… entre eso y que va de futbolista en futbolista… venga ya!

Porque no se ha liado con alguien con un sueldo normal?


…………………
 
A ver, yo creo que lo que quiere decir la otra prima, es que en su situación, casi ninguna habría estado currando.

Me hace mucha gracia este tipo de comentarios, porque estoy segura de que vosotras en su lugar, habrías dejado vuestros trabajos….( no sé si habrías estudiado más o menos pero ya te digo yo que no habrias visto la necesidad de tener que trabajar) y no hablaríamos de “dinero ajeno” cuando ha estado 10 años en una relación oficial y estable con su marido y ha tenido 2 hijos con el.

Que mismamente la mujer de alguien que cobre 7000 euros al mes igual decide dejar su trabajo y cuidar a los niños porque pueden…..pues imagínate si tu marido/pareja es futbolista….me parece lo más normal del mundo que no trabajara mientras estuvo con Iker, no tenía necesidad 🤷‍♀️

Y ahora pues mira, tiene acciones de una empresa, trabaja algo y con 29 tiene casa propia. No se si sus amigas ( las que han estudiado) se lo han podido montar mejor…
Y 60000 euros al mes por lo que leí
 
Bueno tienes el ejemplo de Jessica Bueno, ella se sacó una carrera y ha montado su propia empresa
Si, se saco la carrera de la ceguera, porque evidentemente para estar con Paquirrin tienes que tener poca vista y mucho estómago. Otra que vive del cuento jajajaja. Ojo que a mi me parece bien, ha sido ella quien ha abierto las piernas, hay que recompensar el esfuerzo 😂😂😂😂 pero por fa no digais que ha llegado a donde esta por su carrera 😇
 
Back