Athletic WAGs

No soy del Athletic pero me he leído todo el hilo en dos horas y me he quedado alucinada con Ibai o sea jamás pensaría eso de él. A mi Ingrid me gusta y suelo seguirla pero si es verdad que sus historias son mayoría publicidad y sin poner #ad

No sé si os interesa la mujer de Iñigo Martínez pero yo soy de su pueblo y hace mucho tiempo se comentaba por las calles que él siempre estuvo enamorada de ella y que ella no le hacía ni caso hasta que empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol o sea en la Real Sociedad

Y también se comentaba que su hermana lo pasó muy mal cuando fichó por la Real porque toda su familia se hizo txuriurdin menos ella y como que la dejaron de lado
 
Chicas una dudilla un poco bastante offtopic
Sabéis de alguna peluquería de confianza en bilbao? Estoy estudiando aquí y con la cuarentena no he podido ir a la de mi pueblo ni podré ir en bastante tiempo:(. No conozco ninguna y tampoco quiero ir a la primera que encuentre.
En q parte de Bilbao vives?
 
Chicas una dudilla un poco bastante offtopic
Sabéis de alguna peluquería de confianza en bilbao? Estoy estudiando aquí y con la cuarentena no he podido ir a la de mi pueblo ni podré ir en bastante tiempo:(. No conozco ninguna y tampoco quiero ir a la primera que encuentre.
Se que no te pilla a mano pero yo descubrí Martín Peluqueros gracias a Carmen e Iraizoz y no puedo estar más feliz.
 
Poco se está hablando de las stories de Marisa con nuestra fotógrafa favorita, me recuerdan a las típicas niñas de 14 años inaguantables (pero con el doble de edad)??‍♀️
A mi personalmente me dan pena
Y buena y la doña perfecta con su publicidad
Venga no me hagas reír que siempre utilizabas fres con los niños y ahora eso??
 
Me paso por aquí después de un tiempo... ¿qué parado está ésto no??

A ver si vuelve a animarse... por cierto soy la única a la que la ha llamado la atención que Mireya Taboada y Evi Towers estén de vacaciones juntas en Ibiza? Han subido foto en el mismo sitio, misma cama, jajajaja
Al menos, las txurri-amantes de Yeray hacen piña y se hacen amiguitas ;) ;)
 
Me paso por aquí después de un tiempo... ¿qué parado está ésto no??

A ver si vuelve a animarse... por cierto soy la única a la que la ha llamado la atención que Mireya Taboada y Evi Towers estén de vacaciones juntas en Ibiza? Han subido foto en el mismo sitio, misma cama, jajajaja
Al menos, las txurri-amantes de Yeray hacen piña y se hacen amiguitas ;) ;)
Serán amigas de antes??? Porque está claro que han ido juntas, se nombran en las historias y todo
 
Back