Athletic WAGs

Bueno no sé si os habéis dado cuenta que desde marzo hasta finales de mayo en Euskadi hemos tenido un tiempo de la leche
Teniendo en cuenta que doña perfecta tiene jardín no me vale la excusa de que hace mal tiempo
Porque hace una semana que está lloviendo nada más
Por eso sus ojeras y su palidez no puede ser por el tiempo
Yo estoy negra y vivo en Bilbao, teniendo terreno sales en cualquier momento
 
Dijo que no salía mucho de casa. Aunque tenga terreno yo me la imagino todo en día con los niños dentro. Los tres solos claro. Un poco de vida en familia en la calle y de vida social le vendrían bien...
No dijo que no saliera , lo que dijo fue que no lo publicaba por la que estábamos pasando
 
Aquí hay futbolistas que están escribiendo para que se borre lo que se ha hablado sobre ellos. Y digo yo, ¿Si sus novias/mujeres hablan sobre su vida privada y lo publican absolutamente todo qué pretenden? A ellas son a las que les tienen que decir que no aireen su vida privada por las redes sociales.
 
Aquí hay futbolistas que están escribiendo para que se borre lo que se ha hablado sobre ellos. Y digo yo, ¿Si sus novias/mujeres hablan sobre su vida privada y lo publican absolutamente todo qué pretenden? A ellas son a las que les tienen que decir que no aireen su vida privada por las redes sociales.
E incluso sus amantes?
Hace tiempo que no tenemos ningún artista invitado, jo.
 
Eneritz puso unos stories ayer de fiesta que ahora borró. Era en un local repleto de gente (pero LLENITO) bailando con sus amigas. Estaba bien saber qué local era para avisar a la poli..... la futura ertzaintza cumpliendo las normas al dedillo...... ??‍♀️ Os lo iba a preguntar hoy, y ya no están...
Primas, choni alert! Manteneos a 2 (kilo)metros de esta gente si os las cruzáis...
 
Back