Athletic WAGs

Alguna prima ha leído lo que se puso sobre Iago en otro hilo? ( futbolista y sus líos)
Perdón!! Llego tarde.
 
Flipando en colores estoy , creo que lo he entendido bien que Iago y Marisa su abogado se ha puesto en contacto con una administradora?? ???
efectivamente, la moderadora lo ha puesto en el hilo de futbolistas y sus líos porque no sabe que jugador es, pero vamos en ese hilo no se ha hablado de él, será por todo lo que se ha dicho aquí sobre ellos.
Vaya como nos afecta lo que se dice por un foro de cotilleos....
 
efectivamente, la moderadora lo ha puesto en el hilo de futbolistas y sus líos porque no sabe que jugador es, pero vamos en ese hilo no se ha hablado de él, será por todo lo que se ha dicho aquí sobre ellos.
Vaya como nos afecta lo que se dice por un foro de cotilleos....
Bueno ella ha puesto que es Iago que lo he leído
Aún así su abogado poco les ha informado
 
Bueno ella ha puesto que es Iago que lo he leído
Aún así su abogado poco les ha informado
sii, al principio ha dicho Iago y han comentado que a ver si era Aspas, y ya es cuando la moderadora ha dicho que le había escrito el abogado de un tal Iago Herrerin.
Vete tu a saber si el que ha escrito es el abogado, igual ha sido Marisa o Iago...
@SuperCotilla este es el hilo por el que te ha escrito el abogado del futbolista, has dicho que el futbol te aburre pero este hilo está entretenido, se han metido a comentar personas que se mencionan aquí y hasta han debido de enviar virus.
 
sii, al principio ha dicho Iago y han comentado que a ver si era Aspas, y ya es cuando la moderadora ha dicho que le había escrito el abogado de un tal Iago Herrerin.
Vete tu a saber si el que ha escrito es el abogado, igual ha sido Marisa o Iago...
@SuperCotilla este es el hilo por el que te ha escrito el abogado del futbolista, has dicho que el futbol te aburre pero este hilo está entretenido, se han metido a comentar personas que se mencionan aquí y hasta han debido de enviar virus.
Cojamos palomitas que vienen curvas
 
Chicas una dudilla un poco bastante offtopic
Sabéis de alguna peluquería de confianza en bilbao? Estoy estudiando aquí y con la cuarentena no he podido ir a la de mi pueblo ni podré ir en bastante tiempo:(. No conozco ninguna y tampoco quiero ir a la primera que encuentre.
 
Back