Athletic WAGs

Primas, os habéis fijado últimamente en eneritz? Cuando lo dejó con Yeray, no se cogió un doberman? No hacía más que subir fotos e historias con un cachorro de doberman vamos.. pues ahora que Patricia tiene un caniche a la señorita le encantan los caniches y se ha cogido uno jajajajaja algo más??
 
Primas, os habéis fijado últimamente en eneritz? Cuando lo dejó con Yeray, no se cogió un doberman? No hacía más que subir fotos e historias con un cachorro de doberman vamos.. pues ahora que Patricia tiene un caniche a la señorita le encantan los caniches y se ha cogido uno jajajajaja algo más??
No prima, el doberman lo tiene desde hace mil, supongo que al no vivir en casa de sus aitas no lo sacaba tanto. Y el caniche se lo pillo en mayo creo.
 
Primas, visteis que salió ayer o algún día de estos el chef del don perfecto en el chiringuito? Jajajaja han estado hablando de la dieta paleo y enseñando a hacer un par de recetas... Publi publi publi ??? no venderán muchos Donuts o que? Me ha sorprendido xk creo que el chef metía legumbres!! Pero ellos no comen de eso no?
 
Primas, visteis que salió ayer o algún día de estos el chef del don perfecto en el chiringuito? Jajajaja han estado hablando de la dieta paleo y enseñando a hacer un par de recetas... Publi publi publi ??? no venderán muchos Donuts o que? Me ha sorprendido xk creo que el chef metía legumbres!! Pero ellos no comen de eso no?
Se supone que legumbres no comen
 
Qué muerto está esto primas.
Sabéis si la tienda de micolet de Bilbao es de Marysa? He pasado por ahí y la he visto cerrada y me he acordado de que nuestra fotógrafa favorita? puso fotos allí pero no sé si son la imagen o la llevan entre ellas
 
Hoy la Mary estará contenta que ha salido Iago xfin a jugar jajajajaja grabara 50.000 historias, pa una vez que puede hacerlo...
 
Y hasta nuestra fotógrafa favorita (recorto su nombre en insta por si acaso)
Que triste que les haga tanta ilusión el verle jugar, que le saquen muchas muchas fotos... jajajaja por cierto primas, hoy eran las opos de ertzaina, que mi novio ha ido! Eneritz (aunque ya no es wag) habrá aprobado? Que curiosidad!!
 
Back