Athletic WAGs

Parece que ya lo de la privacidad de los hijos es solo para Andrea… porque Muni en los ultimos meses los ha enseñado ya varias veces
La niña no sale tanto, como si él no la involucrara en lo relacionado con el fútbol, pero mi sensación, igual soy mal pensada, es que al niño le están promocionando ya como el sucesor de su padre.
 
He estado en San Mamés y al principio también he dudo si era Ana o Andrea jajajja
Lo de mostrar a los niños, creo q es un momento en el q es normal q salga con ellos.
Me ha llamado la atención que la niña se ha dirigido a Ana con total normalidad y se ha sentado encima de sus piernas. Me ha parecido que había confianza y q la relación entre ambas es buena (por lo menos eso me ha parecido).
Sobre la ropa si iban muy formales quizás demasiado para un acto así.
 
Pues yo a la mujer de Berenguer, la veo igual a todas estas chicas ultra operadas que viven por Dubai, que son idénticas unas a otras
La diferencia:
La mujer de Berenguer no necesita el dinero de Berenguer para operarse y comprarse lujos porque ella (su familia) tiene muchísimo más dinero que Berenguer.

Y eso hace que "no tenga que quedar bien" con el resto y haga su vida sin depender de caer en gracia a las otras o no, vamos, lo que dice una prima arriba, personalidad suficiente para no caer en este juego de "somos super amiguis, pero cuando una se divorcia ya no la ajuntamos"
 
Back