Aterrizaje de emergencia en tu corazón

La he visto, recomendadísima al infinito!!
Tiene unas cuantas escenas que me encanta volver a ver cada poco y los protagonistas son de mis favoritos.

Es muy buena para empezar si nunca has visto un dorama.
 
Buenas!

Pues este ha sido el primer k-drama que he visto. Lo ví mientras pasaba el COVID en junio y literalmente me deshidraté, no he llorado más en mi vida! También me reí mucho todo hay que decirlo.

He seguido viendo más k-dramas desde entonces y de momento mi favorito sigue siendo este. Y que sus protagonistas se hayan casado y tenido un hijo en la vida real lo hace todo más bonito aún ❤️
 
A mí me gustó bastante. Fue uno de los primeros kdramas que vi y me enganchó muchísimo pero los últimos capítulos se me hicieron algo pesados con tanta “tragedia”.
El último que he visto ha sido el Amor es como el cha cha cha. Me ha sorprendido gratamente, de hecho creo que me ha gustado más que Crash Landing On you.
 
A mí me gustó bastante. Fue uno de los primeros kdramas que vi y me enganchó muchísimo pero los últimos capítulos se me hicieron algo pesados con tanta “tragedia”.
El último que he visto ha sido el Amor es como el cha cha cha. Me ha sorprendido gratamente, de hecho creo que me ha gustado más que Crash Landing On you.
¿Está bien entonces? La tengo en la lista de pendientes pero nunca me lanzo a empezarla.
 
¿Está bien entonces? La tengo en la lista de pendientes pero nunca me lanzo a empezarla.
A mí me ha gustado. Es una serie sin pretensiones pero me ha parecido más realista que Crash Landing on You. Tanto los personajes principales como los secundarios me han gustado.
 
A mí me ha gustado. Es una serie sin pretensiones pero me ha parecido más realista que Crash Landing on You. Tanto los personajes principales como los secundarios me han gustado.
Pues va a ser la siguiente que vea entonces. Ahora estoy viendo Pasillos de Hospital, es distinta y la verdad es que me está gustando también mucho.

Gracias por la recomendación!! :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
9K
Back