Atentado en Algeciras .

Y las asociaciones islámicas lamentándolo. El mejor favor que nos pueden hacer es recoger y largarse. Recojan sus cosas islámicas, lárguense y déjennos en paz.
 
Yo he estado ayudando en Cáritas y las moras son las peores. Tiran la comida, se enfadan con lo que les das. SON LO PEOR.
Yo he trabajado en un centro de inmigración.
Confirmo que son lo peor.
En casa calladitas, delante de los maridos, calladitas pero en la calle solas, con los autóctonos montan unos pollos de alucinar.

Yo también estuve en Cáritas y me largué.
Ahora solo colaboro en la recogida que hace el banco de alimentos en Navidad para quienes verdaderamente lo necesitan.
 
Yo he trabajado en un centro de inmigración.
Confirmo que son lo peor.
En casa calladitas, delante de los maridos, calladitas pero en la calle solas, con los autóctonos montan unos pollos de alucinar.

Yo también estuve en Cáritas y me largué.
Ahora solo colaboro en la recogida que hace el banco de alimentos en Navidad para quienes verdaderamente lo necesitan.
Yo mis donativos van para el cáncer.
Al banco de alimentos justito y mira que me da pena.
Pienso en los ancianos con una baja pensión y lo bien que les vendría esa ayuda pero solo de pensar que la mayoría va para quienes va se me quitan las ganas de seguir aportando.
 
A mí me da mucho miedo el presente y el futuro que tenemos.

Esto es un caballo de Troya, está entrando gente sin ningún tipo de control y luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Primero eran agresiones, luego violaciones y ahora atentados religiosos. El día menos pensado plantan una bomba.
 
En cuanto lo empuren, de vuelta a su put* casa, a gozar de las bondades del cerdo Mohamed. A ver si se rebelan se una put* vez contra la tiranía hachenita. No hay valor ni decencia, es más fácil encabronarse contra un país que te ofrece más oportunidades que su país natal.

Para empezar, en España puede a ponerse a gritar en la calle que Alá es grande y que no hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta. Nadie lo mataría o lo acusaría de blasfemo.
Si escucho esa oración , si escucho Alláh uakbar, salgo corriendo.
 
A mí me da mucho miedo el presente y el futuro que tenemos.

Esto es un caballo de Troya, está entrando gente sin ningún tipo de control y luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Primero eran agresiones, luego violaciones y ahora atentados religiosos. El día menos pensado plantan una bomba.
Lo hemos hablado mil veces en el hilo de conspiraciones y covid.
Es el plan Kalergi. Un reemplazo generacional de razas. Es la islamización europea que empezó en los países nórdicos y bajó a Francia.
Ahora en España estamos empezando a sentir lo que los franceses, que tenemos 0 derechos frente a esta gente.
No es racismo, es lo que es. Está a la orden del día.
Campan a sus anchas, se llevan unas cuantiosas pagas del estado y si son menas tutelados, ni les chistan.

Esto está pasando y ya está aquí hace tiempo pero el buenismo español y las mentiras de " vienen de pasar hambre y escapar de la guerra" nos ha callado.

Qué hambre, qué guerra. Si solo pasan hombres con móviles que ni tú ni yo tenemos, vestidos de Gucci hasta arriba y con pinta de todo menos de pasar hambre.

Vale ya.

@Ilargia , @Ciaoborsalino ,@Beltane ,@Neith13 ,@Alley ,@Baytadarrell , @StuporMundi , @tarta de limon ..
 
Última edición:
Lo hemos hablado mil veces en el hilo de conspiraciones y covid.
Es el plan Kalergi. Un reemplazo generacional de razas. Es la islamización europea que empezó en los países nórdicos y bajó a Francia.
Ahora en España estamos empezando a sentir lo que los franceses, que tenemos 0 derechos frente a esta gente.
No es racismo, es lo que es. Está a la orden del día.
Campan a sus anchas, se llevan unas cuantiosas pagas del estado y si son menas tutelados, ni les chistan.

Esto está pasando y ya está aquí hace tiempo pero el buenismo español y las mentiras de " vienen de pasar hambre y escapar de la guerra" nos ha callado.

Qué hambre, qué guerra. Si solo pasan hombres con móviles que ni tú ni yo tenemos, vestidos de Gucci hasta arriba y con pinta de todo menos de pasar hambre.

Vale ya.
Siempre han tratado de locos y conspiranoicos a todos los que hablan del plan Kalergi, pero al final el tiempo les va dando la razón.
Lo que pasa que ya no tiene remedio.
 
A mí me da mucho miedo el presente y el futuro que tenemos.

Esto es un caballo de Troya, está entrando gente sin ningún tipo de control y luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Primero eran agresiones, luego violaciones y ahora atentados religiosos. El día menos pensado plantan una bomba.
Ya ha habido.
Coches y camiones llevando gente por delante.
Las Ramblas y Cambrils.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back