Atentado en Algeciras .

Si,en Marruecos y en casi todos los países musulmanes (tengo dudas con Arabia Saudí e Irán) hay iglesias y hasta catedrales. Los cristianos no se consideran enemigos para el Islam como religión, el terrorismo mal llamado de entrada por ellos mismos "yihadista o islámico" es otra cosa, es algo moderno y político, nada que ver con la religión.
Te suenan los coptos?
 
Ese chaval de 20 años es un tarado que iria petado de droga hasta las cejas.
El mundo está lleno de tarados
Y tarados drogados.
De cualquier edad y religión
Este que tú defines como chaval de veinte años con problemas psíquicos o de adicción, es en realidad un terrorista y un asesino de veinticinco años que te diría en tu cara que estás mintiendo, que él es un islamista consecuente con su fe y que está muy orgulloso de lo que ha hecho.
 
Si, y el barrio copto de El Cairo, el monasterio de Santa Catalina en el Sinaí (Egipto), la Catedral de San Vicente de Paúl en Túnez etc etc etc
Chachi. Y la persecución a la que son sometidos?



1674761430095.png
 
Última edición:
Si,en Marruecos y en casi todos los países musulmanes (tengo dudas con Arabia Saudí e Irán) hay iglesias y hasta catedrales. Los cristianos no se consideran enemigos para el Islam como religión, el terrorismo mal llamado de entrada por ellos mismos "yihadista o islámico" es otra cosa, es algo moderno y político, nada que ver con la religión.
Opino muy diferente a ti, prima. El islam siempre es político, siempre, no tiene nada que ver con otras religiones, simplemente porque no es solo una religión, sino que es, también y sobre todo, un sistema político. Para un musulmán, el Corán y la sharía están y deben estar, siempre y en todo lugar y circunstancia, muy por encima de cualquier ley o constitución. Y si hay que recurrir al terrorismo, no tienen ningún problema en ello, y menos con nosotros, los considerados infieles por ellos.
 
Opino muy diferente a ti, prima. El islam siempre es político, siempre, no tiene nada que ver con otras religiones, simplemente porque no es solo una religión, sino que es, también y sobre todo, un sistema político. Para un musulmán, el Corán y la sharía están y deben estar, siempre y en todo lugar y circunstancia, muy por encima de cualquier ley o constitución.
En realidad para un católico también, lo que pasa que ya no quedan católicos, solo gente que cree en Dios y va de vez en cuando va la iglesia. Pero si te acercas a gente católica de los que estudian la biblia te hablan de leyes naturales, de la sumisión de la mujer ante el hombre, de la abominación de la homosexualidad... Vamos, de cosas que hoy día nadie comparte. El problema que tiene el islam también es que no tiene un representante general y casi cualquiera puede ser iman así que es muy fácil para los salafistas pagar a terroristas y que estos den el sermón en sus mezquitas.
 
Pues que sepas que es lo que piden en comisaría cuando no está cerca la familia.
Jamón, lomo, panceta, bacon...

Tiran el pan a la cara y comen como ratas.
Me lo creo totalmente, prima, aunque no les haya visto personalmente, pero sé cómo les dan al alcohol. Como se ha dicho en otros comentarios, son enormemente hipócritas.
 
Que por cierto, nuestro querido monarca en el exilio podría enrollarse un poco y filtrarnos a donde van los dineros de sus amigos los wahabitas.
 
Back