Ataques terroristas en el Centro de París. Se reportan 129 fallecidos. 11/13/15.

#Paris no claim of responsibility yet but Islamic State supporters are praising the attack on social media with 'Paris in flames' hashtag

Hay un hashtag de los que apoyan al Estado Islámico que dice "Arde París"
que espanto!
hoy hablando con mi colega sirio, cristiano, de Aleppo, me decia que Europa iba a sufrir mucho, que va siendo hora que "despertemos"
 
Estoy oyendo que algunos se han inmolado. La policía ha entrado en la sala de fiestas y ha liberado a treinta rehenes, mas o menos, siguen dentro terroristas, rehenes y policías. Es un horror. Coche bomba al lado de un McDonalds. Siento la telegrafía y las faltas.
 
AL MENOS 36 MUERTOS EN PARÍS
Se produjeron entre tres y cinco ataques simultáneos en la capital de Francia, cerca del Stade de France. Hubo un brutal tiroteo en un restaurante, en el mismo barrio que ocurrió el atentado a Charlie Hebdo. Y varias explosiones. Hay al menos 60 rehenes en un teatro y decenas de heridos.


 
Mark Urban, periodista de la BBC, en Twitter: "Nadie ha reclamado el atentado, pero seguidores del Estado Islámico están escribiendo en las redes sociales a través del hashtag "París en llamas" #ParisInFlames

 
tweet-665290451319169024-2.jpg

Han congregado a la genee en el terreno de juego.
 
Back