Ataques terroristas en el Centro de París. Se reportan 129 fallecidos. 11/13/15.

A mi también.
Sin embargo, si era aquí la fábrica y bodega de explosivos, mas el refugio de la célula, tal vez encontraron como instalarla.

Yo conozco estas puertas muy bien y no es fácil ni siquiera conseguir una copia de la llave.
Son virtualmente imposibles de forzar y de abrir si no es con la llave.
Edito: no es solo la puerta blindada. Las que conozco tienen unos cilindros(3 o 4) que cierran hacia arriba, otros hacia abajo clavados en el piso, uno tranversal en las bisagras, otros hacia el lado de la cerradura, arriba y abajo de la cerradura, mas la cerradura. Por fuera solo se ve un llavín normal.
Si, son los anclajes de la puerta, no son raras, ya digo, yo tengo una y no tengo nada raro que ocultar en mi casa.
Lo que si tengo claro es que este piso no lo pidieron unos días antes diciendo que era para rezar, lo tenían desde hace más tiempo y el dueño, si es que es el dueño, sabía para qué era, o al menos que era para cosas "raras"
 
CUIQQrGWEAIluIr.jpg:large
 
También leo que fue la que se inmoló la que mató a Diesel, parecería ser que ella estaba a cargo.

Los perros están entrenados para olfatear el explosivo, sin acercarse al material explosivo.
Normalmente, los animales avisan de explosivos que se colocan a la entrada.
Los perros tienen cerca de 200 millones de celulas olfatorias, los humanos 10 millones.

2E912A0500000578-3323495-Decorated_Seven_year_old_police_dog_Diesel_pictured_with_her_ser-m-10_1447856115796.jpg

Diesel con sus medallas de servicio.

While the average human has around five to 10million olfactory cells in their nose, a dog has as many as 200 million.

Police have long trained canines to detect illicit substances such as drugs, but in recent years they have also been used in anti-terror and military operations to sniff out the smallest traces of explosive materials.

Generally, training will take place from a young age and involve rewarding them with a toy or treat when they encounter the scent.

But it is vital that they are fully trained not to touch any substance they locate in case it is designed to explode on impact.

Training will very often continue throughout their careers to ensure their skills are up to scratch.

In the case of Diesel, she had apparently been used during the siege to sniff out improvised explosives devices (IEDs) that may have been set as booby-traps at the entrance of the building by the jihadis. Sniffer dogs are also used in a similar vein in war zones.
She was sent in to the building to sniff out booby traps but was blown to pieces when a woman came out firing her AK-47 at police and then detonated her suicide vest.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...cide-bomber-sent-apartment.html#ixzz3rt3cNm00
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Si, me la pidieron para rezar, de traca.
Estaba precisamente leyendo las idioteces del dueño, de traca. Es cómplice, super cómplice. En mi opinión.
Si, son los anclajes de la puerta, no son raras, ya digo, yo tengo una y no tengo nada raro que ocultar en mi casa.
Lo que si tengo claro es que este piso no lo pidieron unos días antes diciendo que era para rezar, lo tenían desde hace más tiempo y el dueño, si es que es el dueño, sabía para qué era, o al menos que era para cosas "raras"
 
Veo que vivo en un paraíso.
no es una casa de mala muerte , es una guarida habitual , o a ver si a estas altura de la película nos vamos a creer esa historia de "unos amigos de unos amigos que vienen a pasar unos días y aunque no les conozco les presté mi casa "

Yo no me creo nada, juzgo que el edificio no estaba en buen estado lo mismo que las demás casas en la calle, además edificios estrechos, las típicas casas obreras venidas a menos con el tiempo y los pocos cuidados. Es por eso que me llamó la atención la puerta blindada a prueba de explosivos. En mi mi post no había ninguna connotación fuera de ello. Estás sacando fuera de contexto mi comentario.
Con el paso de los días en el hilo ya no se calibra en que tono se escribe, de otro modo no entendería la manera de contestar a un comentario que hice, más informándome que otra cosa.
Muchas gracias ha todas las que me han contestado a mis dudas, yo vivo en una zona muy tranquila donde hasta ahora no se han necesitado esas puertas, es todo. Ahora sigamos con temas más interesantes,
 
Lo que yo observo es que EEUU tiene miedo de entrar de lleno, llevan desde la guerra de Afganistan en la zona, hay que convencer mucho a los ciudadanos para que lo acepten, ya no quieren más intervenciones. Y sin EEUU los europeos no se atraven. Estamos diciendo que no comprendemos por qué no han intervenido antes, me apuesto que si los europeos hubieran entrado seriamente en el conflicto, hace 3-4 meses, las protestas se hubieran oido hasta en Medina.
Es muy triste pero ahora mismo no veo otra alternativa que intervenir y la verdad será como apagar un fuego para ir al siguiente.
En estos momentos los objetivos son presuntamente los convoys de camiones con petróleo, Rusia ha bombardeado 500, UUEE 100.

Ahora mucho alabar a Rusia, pero si las tropas de Putin se equivocan y bombardean una escuela en su país no hay quien le tosa, si le pasa a una fuerza occidental llueven las protestas, se exige responsabilidades, dimisiones, se pierden elecciones. No podemos conducir la guerra como lo hace Rusia. Y no es que yo me crea el rollo de una guerra limpia como nos hacen creer.

EEUU bombardeó un hospital de MSF y no pasó NADA... EEUU entrena y arma grupos que buscan derrocar un gobierno, violan la sobernaía de otros estados, como hicieron durante TODO el siglo XX en Latinoamérica, y nunca pasó NADA... Los sinvergüenzas de Washington, el pentágono y la CIA son la impunidad en persona.

Y no te preocupes que Europa lleva toda la vida INTERVINIENDO en Medio Oriente...
 
Desde que les decalraron la guerra a ISI, Anonymous anuncia que han bajado 5500 cuentas que pertenecen a ISIS . Declaran que Isis tienen hackers, pero que ellos, Anonymous son los mejores hackers. ISIS les había respondido que eran unos idiotas después que Anonymous les declarara la guerra.

anonymous_computer-728x400.jpg
Screen-Shot-2015-11-17-at-7.52.44-PM-1024x383.png


“Our capability to take down ISIS is a direct result of our collective’s sophisticated hackers, data miners, and spies that we have all around the world. We have people very, very close to ISIS on the ground, which makes gathering intel about ISIS and related activities very easy for us,” Alex Poucher, a spokesman for Anonymous, told RT.

Alex also stated that he believes that the Anonymous collective has built tools that “might be better than any world government’s tools to combat ISIS online.”

Does ISIS have hackers? Of course they do! So what about an all out hacking war? What would Anonymous do if ISIS were to begin attacking on that level? Alex Poucher feels confident that the militant group “does not have hackers like we have hackers.”
 
Última edición:
La caverna opina sobre el tema.
La periodista, muy coherente: soy muy demócrata, pero te echo de mi programa.
Asco elevado a la enésima potencia.



Qué asquerosa es esta tía, Isabel Durán!!! Se cree educada, demócrata, con conocimientos y no es más que us asco de persona, una ignorante y una marioneta del PP. Pero es que hay que dejar de ver estos programillas para que estas mierdas salgan de la tele de una vez por todas... Este numerito de hoy le va a pasar la factura, no se puede ir de defensora de la democracia y expulsar a un contertulio. Isabel, que se te ve el plumero!!!
 
Desde que les decalraron la guerra a ISI, Anonymous anuncia que han bajado 5500 cuentas que pertenecen a ISIS . Declaran que Isis tienen hackers, pero que ellos, Anonymous son los mejores hackers. ISIS les había respondido que eran unos idiotas después que Anonymous les declarara la guerra.

anonymous_computer-728x400.jpg
Screen-Shot-2015-11-17-at-7.52.44-PM-1024x383.png


“Our capability to take down ISIS is a direct result of our collective’s sophisticated hackers, data miners, and spies that we have all around the world. We have people very, very close to ISIS on the ground, which makes gathering intel about ISIS and related activities very easy for us,” Alex Poucher, a spokesman for Anonymous, told RT.

Alex also stated that he believes that the Anonymous collective has built tools that “might be better than any world government’s tools to combat ISIS online.”

Does ISIS have hackers? Of course they do! So what about an all out hacking war? What would Anonymous do if ISIS were to begin attacking on that level? Alex Poucher feels confident that the militant group “does not have hackers like we have hackers.”

Un crio norteamericano de 14 15 o 16 años, cualquier crio le pega 900 vueltas en hackeo a estos del Isis... es que esos críos han nacido con un portátil en lugar de biberón y superan a los terroristas que probablemente empezaron a usar un ordenador viejo que al principio confundieron con un bote de cola cao... ahi si que no pueden competir... el cerebro de un crio occidental al que le guste el hackeo, por afición ni siquiera se lo tiene que tomar en serio, funciona a un millón de revoluciones más rápido... si Anonymous trabaja con estos jóvenes genios el ISIS acaba aislado en internet...
 
Back