Ataque terrorista en el puente de Londres. Fallecidos y heridos, personas atropelladas

Al final acabaremos como en Estados Unidos, todos con un arma por si acaso. Locura de mundo.
Marta, tengo armas en casa; no me gusta pero lo considero una precaución, como echar el pestillo a la puerta de entrada cada noche. Voy al campo de tiro sin ningún entusiasmo, pero tener armas sin saber usarlas es estúpido e imprudente; tengo un gran respeto, miedo incluso, a las armas, pero peor sería encontrarme sin defensa para mí y los míos si intrusos 'me visitaran'; antes mato a que me maten.
La locura de mundo, en mi opinión, es haber llegado a un extremo de supeditación tal que se te restringe el derecho a defender lo tuyo; que más protege la ley al delincuente que al ciudadano puesto en una situación de peligro que nunca buscó; pero tranquila, el gobierno controlador usano pisa los talones al europeo en cuanto a la restricción de derechos civiles y no tardaremos en ser patitos alineados para el tiro al blanco, como los europeos.
 
Marta, tengo armas en casa; no me gusta pero lo considero una precaución, como echar el pestillo a la puerta de entrada cada noche. Voy al campo de tiro sin ningún entusiasmo, pero tener armas sin saber usarlas es estúpido e imprudente; tengo un gran respeto, miedo incluso, a las armas, pero peor sería encontrarme sin defensa para mí y los míos si intrusos 'me visitaran'; antes mato a que me maten.
La locura de mundo, en mi opinión, es haber llegado a un extremo de supeditación tal que se te restringe el derecho a defender lo tuyo; que más protege la ley al delincuente que al ciudadano puesto en una situación de peligro que nunca buscó; pero tranquila, el gobierno controlador usano pisa los talones al europeo en cuanto a la restricción de derechos civiles y no tardaremos en ser patitos alineados para el tiro al blanco, como los europeos.

Entiendo perfectamente lo que dices, yo también las usaría sin remordimiento alguno si peligrase mi vida o la de mi familia, pero me dan pánico y no quisiera entrar en una espiral de miedo constante y desconfianza total, no sé si me explico.
 
Disculpad si veis que mis calificaciones desaparecen. Estoy con el móvil y, cuando retrocedo una página, se pierden y he de volverlas a poner. Y donde no pongo ninguna es porque las leo con avidez sin logarme. Prefiero leeros porque puedo aportar poco y aprender mucho.
Besos a montones y gracias por estar ahí.
Mejor que no salgan a que te pase lo que a mí, que he estado de viaje y leyendo Coti a ratitos, y con la pantalla tan pequeña y los iconos tan cerca apretaba uno y salía el de al lado, generalmente negativo:nailbiting:, así que a rectificar corriendo:inpain::banghead:
 
Empiezo a pensar que todo esto se ha dimensionado.No tengo duda de que Guillermo a muerto,por tener principios morales arraigados,honestidad, solidario,no pensó en su propio peligro,en su muerte,es admirable y merece todo el respeto de todos,pero..cuando entra la política para arrogarse la proeza de esta persona,ya me empieza a rechinar, cuando aún colea lo de los militares muertos por ahorrar en seguridad.Cuando las victimas del tren de Santiago, que llevan años tratando de investigar la responsabilidad del accidente que costó muchas vidas,que le den la medalla al mérito civil...no dudo que se la merezca esta y las que hagan falta,es la manera de mangonear, de rentabilizar,de politizar un hecho humano y no político,para mi es un dato más de lo rastreros que pueden a llegar a ser ciertos políticos cínicos y sin valores, para estar en un cargo de responsabilidad.Precisamente ellos son un mal ejemplo para todos.
Me referia a Ignacio,no se por que me salió Guillermo.La mente a veces...
 
Mariano no quiere ir en persona a declarar sobre la corrupción de su partido,pero esta foto no se la ha querido perder,es ignominioso, esta forma de utilizar la sensibilidad que ha despertado en todos, la manera de morir de Ignacio,no tienen limites en cuanto al cinismo que rebasa la linea roja y hace que sintamos vergüenza ajena.
Oor fortuna para esa familia tienen una buena economía donde no hubieran necesitado tanta "ayuda económica" aparte de que el banco para el que trabajaba se hubiera echos cargo al mismo tiempo que las autoridades británicas,pero no,el gasto tenía que ser del Estado español.Niega ayudas a quien las necesita,a los que no pueden pagar los gastos,les niegan la ayuda,pero claro como se ha extendido una enorme admiración por la actitud de Ignacio...Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Esto es lo que empaña la dignidad de un hombre que no pensó en si mismo por defender a los de más.

Me ha parecido ignominioso que aprovechase la desgracia de estas personas, que se ve que son estupendas y merecen todo lo que se pueda hacer, para conseguir lo que comentas.
Me ha dolido y me ha parecido que quien se cubría de ignominia ha sido el y los que han aprovechado la ocasión.
Viendo la familia recibiendoles con una delicadeza exquisita en todo el dolor que traslucian, daban ganas de abrazarlos y protegerlos de esa instrumentacion NO DESEADA. Se me caía el alma al suelo al verles.
Por querer agradecer los apoyos (lógico) se han visto en ésto. No iban a desairar a nadie.
Se ven estupendos. No me extraña que Ignacio fuese como era. Cuanto más se sabe de ellos más se comprende.
Ojalá les dejen recuperar la normalidad que no hubiesen querido perder y menos de esa forma. Que puedan vivir el duelo como necesiten.
No merecen que se les maree.
Y menos que se les utilice de ninguna manera.
Descanse en paz este sol de muchacho, bendito sea, y descanse la familia, que lo merece más que nadie.
 
Empiezo a pensar que todo esto se ha dimensionado.No tengo duda de que Guillermo a muerto,por tener principios morales arraigados,honestidad, solidario,no pensó en su propio peligro,en su muerte,es admirable y merece todo el respeto de todos,pero..cuando entra la política para arrogarse la proeza de esta persona,ya me empieza a rechinar, cuando aún colea lo de los militares muertos por ahorrar en seguridad.Cuando las victimas del tren de Santiago, que llevan años tratando de investigar la responsabilidad del accidente que costó muchas vidas,que le den la medalla al mérito civil...no dudo que se la merezca esta y las que hagan falta,es la manera de mangonear, de rentabilizar,de politizar un hecho humano y no político,para mi es un dato más de lo rastreros que pueden a llegar a ser ciertos políticos cínicos y sin valores, para estar en un cargo de responsabilidad.Precisamente ellos son un mal ejemplo para todos.


El accidente del Alvia, el del Metro de Valencia, los familiares de los muertos en el Yak 42 que en Guadalajara fueron sentados en unas sillas de plástico blanco en el arcén de la carretera mientras los politicuchos y señoras de politicuchos sentaditos en las tribunas... es que arde la sangre. La poca que nos está quedando a fuerza de impuestos y multas.
 
Por fin está el cuerpo de Ignacio en España gracias a un avión fletado por el Gobierno español para traer tanto el cuerpo como a la familia.

Me parece muy bien toda esa ayuda que tanto necesita la familia, pero por asociación de ideas me acuerdo de algún caso de persona anónima española sin tanta publicidad cuya familia solicitó que la ayudarán a ser repatriada a España y se lo negaron.

http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/

Sin ánimo de crear polémica pero ahí lo dejo. Espero que se flete los aviones no solo para traer fallecidos, sino para ayudar a quien lo necesite de verdad.:unsure:


Para helicópteros a ver conciertos de la kk, si que había ¿no?
Y lo que harán los adosados...
 
Como dice una coticompi, ¿dónde está el prepa más prepa de todos los tiempos?
Cuando ha habido otros atentados, a firmar en las embajadas acompañado del escuerzo, luces cámaras acción.
Aquí mudito mudito mudito.
Mudito, Mocoso y Feliz, como los enanitos de Blancanieves.
(Por Dios, que rissssaaa lo de las dos neuronas y una durmiendo)
 
Como dice una coticompi, ¿dónde está el prepa más prepa de todos los tiempos?
Cuando ha habido otros atentados, a firmar en las embajadas acompañado del escuerzo, luces cámaras acción.
Aquí mudito mudito mudito.
Mudito, Mocoso y Feliz, como los enanitos de Blancanieves.
(Por Dios, que rissssaaa lo de las dos neuronas y una durmiendo)
Escribió en el twitter de la CR una línea (ejem, ejem, o lo hizo el empleado de guardia, para los descreídos) Qué más se merece un m* ciudadano de este país tan difícil? (*me niego a poner este adjetivo, ni en broma, ante un español con unos arrestos de los que el prepa no ha visto ni vera ni la sombra).
 
Como dice una coticompi, ¿dónde está el prepa más prepa de todos los tiempos?
Cuando ha habido otros atentados, a firmar en las embajadas acompañado del escuerzo, luces cámaras acción.
Aquí mudito mudito mudito.
Mudito, Mocoso y Feliz, como los enanitos de Blancanieves.
(Por Dios, que rissssaaa lo de las dos neuronas y una durmiendo)

El trayecto fue en fín de semana, y los fines de semana son sagrados para cierta persona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back